[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#226

Yo no bajo de aqui, que hace fresquito y de vez en cuando pasa una nube con nieve

Imagen

xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#227

Dinnerbone:

One thing I'd really love to add into Minecraft is special weapons/tools you can find exploring or trading, that aren't normally obtainable.
Like a bow that has faster drawback, for example. But the attribute system needs so much work first!
Still planning on finishing attribute system for 1.8, which is boring but will make these kind of cool survival features possible.

Van a añadir cosas para las dungeons y los NPCs, cosas 'guays' especiales y sin crafteo ni obtenible de ninguna otra manera.
:D Perfecto!

También van a añadir más atributos como arcos con un retroceso más rápido.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#228

Sobre los cambios de nombre:

  • El cambio de nombre en usuarios de Minecraft PC estará soportado pero ni antes de la 1.8 ni antes de una actualización de los servicios web de Mojang.
  • Requerirá tener la cuenta de Minecraft migrada a una de Mojang.
  • No podrás cambiarte el nombre por uno que ya tenga otro usuario.
  • La letra ñ no estará disponible
  • En la snapshot de esta semana se cambiará TODO automaticamente a las UUID (nombres, baneos, whitelists)
  • Los nombres de las cuentas de Minecraft sin el Minecraft comprado serán liberados
  • Si te cambias el nombre, tu viejo nombre seguirá estando como ocupado durante un tiempo para que no te lo 'roben'.
  • Habrá un limite de cambiar el nombre. No podrás cambiartelo cada 2x3.
  • ¿Perderás los progresos en servers de minijuegos o el rango que tengas en los servidores al cambiar de nombre? Dependerá de como lo tenga configurado el server, pero evitarán que ocurra esto.

BONUS: La 1.8 y la PE0.9.0 es posible que sean lanzadas en Mayo.

Hace un tiempo hice un gran recopilatorio sobre todo esto, pero se borró junto con el tema viejo :-/

EDIT:
robertoccu ‏@robertoccu
@KrisJelbring The new names will support 'ñ'?

Kristoffer Jelbring ‏@KrisJelbring
@robertoccu No, sorry.

EDIT2:
MINECRAFT | Novedades sobre los futuros cambios de nombre

Última edición por robertoccu el 05 Mar 2014, 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#229

Creo que me cambiaré el nombre. Espero que los baneados se queden como tal, que volver a ver a zmora por aqui... XXD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#230

Eterdragon escribió:

Creo que me cambiaré el nombre. Espero que los baneados se queden como tal, que volver a ver a zmora por aqui... XXD

Supongo que habrá alfgún sistema, si no...

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#231

TheSakiLOL escribió:
Eterdragon escribió:

Creo que me cambiaré el nombre. Espero que los baneados se queden como tal, que volver a ver a zmora por aqui... XXD

Supongo que habrá alfgún sistema, si no...

Con el cambio a UUID se sabrá el identificador de los nombres actuales, se aplicará el ban a las IDs y listo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#232

Nuestro sistema de bans (no usamos el vanilla) ya funciona con los UUIDs, por ahí no tendremos ningún problema. Aunque otros plugins si que tendrán que actualizarse, ya que ahora almacenan directamente el nombre del usuario.

Fochis

#233

Lo de cambiar los nombres, la verdad es que puede ser un rollazo. Habrá que aprenderse de nuevo los nombres de todos los "cambiados"  ;D ;D

  • Oye 400, me puedes echar una mano aquí un momentito que me han grifeado?
  • Te he dicho que ya no soy A400, que ahora soy Mari Carmen. Que te ayude PeterLancton que ahora es xXxRomualdo_The_Final_FighterxXx

Ufff, que stress ;D ;D

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#234

Alguno se pondrá "XxXxX_1_2_3_4_5-0987007DarKJeT_XxXxX"

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#235

Fochis escribió:

Lo de cambiar los nombres, la verdad es que puede ser un rollazo. Habrá que aprenderse de nuevo los nombres de todos los "cambiados"  ;D ;D

  • Oye 400, me puedes echar una mano aquí un momentito que me han grifeado?
  • Te he dicho que ya no soy A400, que ahora soy Mari Carmen. Que te ayude PeterLancton que ahora es xXxRomualdo_The_Final_FighterxXx

Ufff, que stress ;D ;D

Pues sí, al romualdo este le falta algún número y más mayúsculas.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#236

Jajajaja Fochis, el dialogo es brutal! ;D

Aunque no se, Peter no me parece del perfil que se pondría los "xXx" delante y después del nombre ;D ;D

Imagen

Imagen

Fochis

#237

PeterLancton escribió:

Pues sí, al romualdo este le falta algún número y más mayúsculas.

Lo se Peter, que te tengo "calao"  ;D ;D

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#238

Fochis escribió:

Lo de cambiar los nombres, la verdad es que puede ser un rollazo. Habrá que aprenderse de nuevo los nombres de todos los "cambiados"  ;D ;D

Supongo que los primeros días será un autentico caos, hay mucha gente que lleva esperando esto desde el principio de los tiempos, incluido un servidor.

Pondremos algún comando donde se puedan ver los alias conocidos de un jugador, para que no se intente engañar a nadie.

tipo: /alias BuenChaval
BuenChaval era antes conocido como Turron y zMora.

Por si alguien tiene interés en conocer su uuid, tenemos desde hace unos meses un comando /uuid que te lo dice, en toda su gloriosa y hexadecimal extensión.

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#239

Mmm estoy entre KILL o SPAWN.

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#240

aspiresco escribió:

Mmm estoy entre KILL o SPAWN.

/Tell Spawn va spawneame una glow no seas malo

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder