nxt escribió:Y los lobos atacan a los esqueletos, y estos escapan, lo que tiene cierto sentido al ser huesos
Y entonces, el server se lleno de lobos.
Btw: habeis visto alguno? en dos meses no he visto ninguno o_o
Moderadores: SGM, Moderador, GM
nxt escribió:Y los lobos atacan a los esqueletos, y estos escapan, lo que tiene cierto sentido al ser huesos
Y entonces, el server se lleno de lobos.
Btw: habeis visto alguno? en dos meses no he visto ninguno o_o
Estoy igual que ichi. Ni un solo perro ni gato. Yo estuve buscando
Enviado desde mi Nexus 4
robertoccu escribió:Estoy igual que ichi. Ni un solo perro ni gato. Yo estuve buscando
Enviado desde mi Nexus 4
Puede que sea por el mismo motivo por el que Nxt tenía problemas para encontrar las flores
Las versiones de Xbox360 y PS3 se actualizan a 'TU14'.
New Items:
-Emerald
-Emerald Ore
-Block of Emerald
-Ender Chest
-Tripwire Hook
-Enchanted Golden Apple
-Anvil
-Flower Pot
-Cobblestone Walls
-Mossy Cobblestone Walls
-Wither Painting
-Potato
-Baked Potato
-Poisonous Potato
-Carrot
-Golden Carrot
-Carrot on a Stick
-Pumpkin Pie
-Night Vision Potion
-Invisibility Potion
-Nether Quartz
-Nether Quartz Ore
-Block of Quartz
-Quartz Slab
-Quartz Stair
-Chiseled Quartz Block
-Pillar Quartz Block
-Enchanted Book
-Carpet
Other Features:
En la imagen se ve un resumen de las cosas.
1.7.6 pre-release publicada, una vez la mayoría de gente esté utilizando la 1.7.6 o mayor podrán disponible el cambio de nombre.
(El video en si solo te redirigirá a este: https://www.youtube.com/watch?v=TsVwEUO6O54)
Ahora mismo, todos los servidores de Mojang cerrados por una falla de seguridad.
@Dinnerbone -
We took down all our servers because of a critical security flaw currently affecting pretty much every website. Sorry for the inconvenience!
We'll be bringing them back up as soon as they can be fixed, but there is no ETA - it's in amazon's hands.
Del fallo se encarga Amazon y no tienen un tiempo estimado.
Enviado desde mi Nexus 4
no sé si será para tanto, pero...
Por otra parte han sacado la 1.7.7 para arreglar errores de la 1.7.6 y Minecraft Pocket Edition ha superado las 20.000.000 descargas.
nxt escribió:no sé si será para tanto, pero...
Yo ya he cambiado mi contraseña de 123456 a 654321, que nunca se sabe
Gracias por el aviso Nxt
TheSakiLOL escribió:Fue zmora
Desde que me fijé en el nombre de una tienda llamada zamora de mi pueblo, cada vez que veo referencias de zmora pienso en la tienda. xD
Mik_C escribió:TheSakiLOL escribió:Fue zmora
Desde que me fijé en el nombre de una tienda llamada zamora de mi pueblo, cada vez que veo referencias de zmora pienso en la tienda. xD
Parece que la 1.7.7 trae una 'feature' adicional, que se carga el uso de skins en los NPCs (NPCs de plugins, no los narizotas).
Ahora, cada vez que un jugador entre en nuestro campo visual, el server nos manda la url de la skin encriptada firmada digitalmente (Mojong sabrá pq)*. Como esa URL solo la puede generar Mojong y ademas, caduca cada 24 horas, no hay forma de simularla para los NPCs.
Ademas, como la skin caduca a las 24 horas, si alguien esta conectado mas de ese tiempo en un server (cosa dificil, pero no imposible), los que lo vean tendrán un bonito crasheo del cliente. http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/22qwcf/staying_on_a_server_more_than_24h_will_crash/
*Parece ser que el tema de firmar digitalmente las skins se debe a que Mojong no quiere que los servers vendan capas a los jugadores. Pero entonces no se que sentido tiene el que sea el server el que mande cual es la URL de la skin.