[MODs] Dudas y preguntas

Moderadores: SGM, GM

juanpebcn

dB escribió:
juanpebcn escribió:

Aprovecho el post para pedir ayuda a un GM. En mi casi ta tengo un pequeño grupo de animales y dos caballos adiestrados, que al conectar ayer no tenia nada de ello, en lugar de todo eso tenia una tumba de un tal kakitron. Podrían confirmarme si la eliminación de la granja a sido por orden del staff?? O a sido un saqueo?? No e notado a faltar nada mas pero si encontré puertas abiertas dentro se mi casa, cuando undana y yo tenemos la manía de cerrarlas.

Pon las coordenadas para poder pasarnos por allí a mirar.

Mis coord son -327 183. Podrás ver que dentro de los mini recintos no hay animales y hay una tumba de un tal kakitron.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

dB
Superviviente
Superviviente

juanpebcn escribió:
dB escribió:
juanpebcn escribió:

Aprovecho el post para pedir ayuda a un GM. En mi casi ta tengo un pequeño grupo de animales y dos caballos adiestrados, que al conectar ayer no tenia nada de ello, en lugar de todo eso tenia una tumba de un tal kakitron. Podrían confirmarme si la eliminación de la granja a sido por orden del staff?? O a sido un saqueo?? No e notado a faltar nada mas pero si encontré puertas abiertas dentro se mi casa, cuando undana y yo tenemos la manía de cerrarlas.

Pon las coordenadas para poder pasarnos por allí a mirar.

Mis coord son -327 183. Podrás ver que dentro de los mini recintos no hay animales y hay una tumba de un tal kakitron.
Gracias por la ayuda

El culpable ha sido baneado. Gracias por su colaboración.

juanpebcn

Muchas gracias db por tu ayuda. Sabes si se afecto algo mas aparte de las granjas?

dB
Superviviente
Superviviente

juanpebcn escribió:

Muchas gracias db por tu ayuda. Sabes si se afecto algo mas aparte de las granjas?

Estoy mirando ahora mismo si hizo algo mas, pero de momento no parece.

Eduarx

Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con la 1.0.19 del pack direwolf, cuando hoy la he instalado la gráfica del ordenador se ha vuelto un poco loca y el ordenador ha estado haciendo cosas raras, no tengo otro juego instalado y soy muy cuidadoso con lo que entra en mi PC, la verdad es que es la única causa que le he encontrado, si alguien se ha enterado da algún tipo de error con ese pack que me lo comente

juanpebcn

Yo he actualizado en tres ordenadores y no me ha dado problemas. Tienes la gráfica actualizada al ultimo driver?

Eduarx

Si, tengo el ultimo driver instalado, pero bueno ya he conseguido que funcione, no se si tendra que ver con el minecraft, pero ya lo he arreglado, gracias por todo  ;D

Eduarx

Tengo un problema con modpack de agrarian skies. Quiero que una cantidad determinada de items este siempre disponible, sabría hacerlo con las logistic pipes o los "translocators" + ME interface del pack direwolf20, pero en este modpack no se como hacerlo ya que no tengo logistic ni translocators. Alguna idea?

PD: perdon  por el doblepost

Última edición por Eduarx el 13 May 2014, 17:48, editado 1 vez en total.
Datzu

Applied Energistics.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

El Applied Energistics tiene un bloque llamado "Lever Emiter", que sirve para dar una señal de redstone cuando se cumplan las condiciones que pongas (tener más de X cantidad de un item o tener menos). Es útil para regular como quieres hacer.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Melli_95

Para cuando el próximo reinicio del mapa? :P

youss
Superviviente
Superviviente

Melli_95 escribió:

Para cuando el próximo reinicio del mapa? :P

https://mcers.es/foro/servidor-feed-the-beast/duda-15992/msg158738/#msg158738

Cito el mensaje de Mr. Zego:

Drzego escribió:

No deberíamos necesitar reiniciar hasta el pack de la 1.7, probablemente dure todo el verano, te vale la pena.

Spoiler

ImagenImagen

Datzu

Para cambiar los wayspoints de un server a otro no pasa nada, solo id a .\ATLauncher\Instances\2TheCrackPack\mods\VoxelMods\voxelMap y cambiad el nombre por la dirección del servidor y voila, waypoints restaurados.

Eduarx

Hola, hoy antes de ir a dormir un zombie me mata y la lapida desaparece, perdiendo todo mi equipo y parte del contenido de mis cofres (me estaba trasladando con alguna golden bag).

La pregunta es, podría recuperar mi inventario?

reddw562
VIP
VIP

Me pasó lo mismo ayer al estar de visita en casa de dooku. Pero si no hay lápida, generalmente poco se puede hacer... De eso va el juego. Pero a ver qué dicen los GM.

Responder