[HILO OFICIAL] Space engineer

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#16

sin palabras :O lo hemos estado viendo tres amigos, que ingenioso

ya de paso actualizo:

Actualizacion

Space Engineers - Warheads

Lemart
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 122
Registrado: 24 Sep 2012, 17:32

#17

Esta guapisimo, diria que es mejor en muchos aspectos que starmade.

Una duda, ¿es individual o multi? porque no lo veo claro en algunas descripciones que mire

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#18

de momento solo esta en single, pero porque aun esta en alfa, va a tener multijugador, pero aun no se sabe la fecha de lanzamiento de ese modo ;)

gracias por comentar, seguire publicando actualizaciones
ACTUALIZO:

Cohetes y miniguns activas

Space Engineers - Small Ship Gatling Gun & Rocket Launcher

Última edición por Alfajor el 28 Dic 2013, 18:08, editado 1 vez en total.
Fochis

#19

La verdad es que me está dando buenas vibraciones el juego. Te agradeceré que sigas actualizando Alfajor, porque le queda medio pelímetro para caer  ;D

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#20

Voy a mirármelo, que pinta chulo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
zw15984
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 57
Registrado: 21 Sep 2013, 09:30

#21

De momento solo he hecho un poco de bricomanía con los elementos disponibles, que no son muchos. Eso sí, funciona todo perfectamente. Por ahora no le llamaría "juego", porque no hay un gameplay claro, es algo así como un Garrysmod, pero muy limitado. Puedes hacerte una navecita más simple que un monopatín o la Estrella de la Muerte (echad una ojeada a la Workshop, en Steam), pero no sales del universo de opereta en que apareces, con su puñadito de asteroides (lo que se ve de fondo en los videos es de atrezo).  A seguir esperando. Solo para curiosos.
Nota: Los misiles, brutales!!
Nota 2: … y no me digáis que es una alfa y todo eso  ::), que doy por bien empleada  la pasta gastada, no como con Starforge  >:(

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#22

Pero le ves potencial o solo una curiosidad mas.

Avatar de Usuario
zw15984
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 57
Registrado: 21 Sep 2013, 09:30

#23

A400M escribió:

Pero le ves potencial o solo una curiosidad mas.

Una curiosidad con muchísimo potencial... :); No, coñas a parte, los de Keen Software ya tienen un juego (Miner Wars 2081) con este motor gráfico, Vrage. Eso ya les da un punto de experiencia, al menos para no cometer los mismo errores. No tengo claro si salvarán el escollo del multiplayer y la enorme cantidad de información que hay que gestionar, cada trocito de nave y pedacito de asteroide a la deriva en el espacio, cuenta. Imaginaos veinte jugadores, cada unos con su meganave a zambombazo limpio!!
En cuanto al gameplay, espero que hagan algo más orientado al harvesting/survival y progresión, que batallitas espaciales sin más. Otra cosa que no me gusta es que no parece que vaya a haber planetas, y la verdad es que los asteroides son bastante aburridos...

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#24

Bueno, ya sabia que ellos habian desarollado el miner wars, no lo he jugado asique podrias comentar cuales fueron esos "errores" ya que no tengo ni idea.

De momento les veo muy comprometidos con el proyecto, ya que religiosamente cada semana meten una nueva actualización. Ademas estas actualizaciones suelen responder a lo que se les pide en el foro. Un ejemplo:

NUEVA ACTUALIZACIÓN:

  • Refineria de asteroides que has recolectado mineando, para transformarlos en materiales
  • "Mesa" de crafteo con algunas recetas. Aun esas recetas sin uso

Space Engineers - Refinery and Assembler

Avatar de Usuario
zw15984
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 57
Registrado: 21 Sep 2013, 09:30

#25

No me refería a errores concretos, sino que lo decía para enfatizar el hecho de que ya han sacado un juego, y eso debería darles una valiosa experiencia para sacar el segundo.
Al Miner Wars jugué lo justo, es un juego más acción que de gestión de recursos, pero quería comparar el manejo de la nave y el mineo, también comprobar la fluidez con muchos elementos en pantalla (de forma subjetiva, ojo). La sensación es que SE es más realista, no tan arcade como su predecesor. El mineo está mucho mejor también en SE, las rocas se desintegran de forma más realista, también las texturas están mejoradas.
Repito lo que dije más arriba, que doy por bien invertida la pasta metida en este futuro juego; y también tengo muchas "hypestativas".

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#26

SAJHSDAKJSDAHKSDAHSDAIKHSDAKJHSKDASDAH
Space Engineers - Multiplayer (first update)

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#27

ya?! D: aWWWWWWWWWWWWWWWWW

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#28

Bueno, me he topado con este juego por Steam....la verdad es que me he quedado 0_º

Para los que ya hayais jugado aunque sea un poquito (Como yo) al Star Made, es bastante similar por no decir calcado a este pero en versión....mejorada por asi decirlo, es como una mezcla de Minecraft (por los modos creative y survival, supongo que para los más puristas o mas "constructores" echaréis de menos ese modo creative en el espacio).

Hace poco que han implementado ya el modo Survival y multijugador.

Como todo, ofrecen packs de 4 a un precio más económico, yo me ofrecería para pillarme una copia conjunta con alguien que le interese, de todas formas pienso pillarme una copia porque la verdad....me ha gustado bastante.

Os dejo un poco de información y demas:

Space engineers

Página oficial
http://www.spaceengineersgame.com/

Página de Steam
http://store.steampowered.com/app/244850/

Canal de Youtube
http://www.youtube.com/user/SpaceEngineersGame

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#29

Primeros pasos del survival mode:

Space Engineers - "Survival Mode" Tutorial

Vaya pintaza tiene....

Quien se anima a pillarse copias conmigo! y que nos salga más baratitoooo

Responder