Error de Morph

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Heisendres
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 10:19

#1

Hola a todos, antes que nada, decir que esto paso desde el momento en el que salió la versión 1.0.19, aunque NO la había instalado.

Estaba en casa de un compañero, cuando decidí volver a mi casa volando transformado en murcielago, el morph no respondía a la acción, me dejaba transformarme en enderman, creeper y mana elemental pero ninguna más.
Me dije "Bueno, borro el morph y vuelvo a matar otro murcielago" Pero tampoco me dejaba borrarlo :o

Si algún usuario o GM me diria como solucionarlo, se lo agradeceria.

P.D: Si la solución es borrar mi .dat (nose que tiene que ver pero bueno... xD) le agradeceria que me lo avisase que así podria vaciar mi inventario y dar luz verde  ;)

LaSt

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#2

Prueba a entrar en el nether, las ultimas actualizacioens del morph requerian eso para volar

Imagen

Avatar de Usuario
Heisendres
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 10:19

#3

Ahora mismo no estoy en casa pero, lo probaré en cuanto llegue

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Borrar el .dat no borra el inventario, borra última posición y cama entre otras cosas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Drzego escribió:

Borrar el .dat no borra el inventario, borra última posición y cama entre otras cosas.

Sí lo borra.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Mik_C escribió:
Drzego escribió:

Borrar el .dat no borra el inventario, borra última posición y cama entre otras cosas.

Sí lo borra.

Cierto, con la facilidad que recurríamos a ello daba por sentado que sólo borraba la posición.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Heisendres
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 10:19

#7

Aun no entre al nether, pero ahora no me deja transformarme en ninguno

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Heisendres
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 10:19

#8

No ha funcionado lo del nether :( ideas?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Imagen

Fochis

#9

¿Has probado a matar otro murciélago a ver si te deja transformarte?

Lo de borrar tu .dat no estoy seguro de que te solucionase el problema, ya que creo que el Morph tiene su propio .dat donde guarda los morphs de todos los players del servidor.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#10

lastcreeper123 escribió:

No ha funcionado lo del nether :( ideas?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Para probar te he borrado el .dat, la siguiente solucion seria borrar el morph.dat, pero eso eliminaria los morphs de todos.

Te he dejado los items que tenias en un cofre en tu casa.

juanpebcn
Mensajes: 38
Registrado: 13 Feb 2012, 14:59

#11

A mi me pasa como lastcreepper. Añado también undana a la lista, desde hace un tiempo algunos morph no nos funcionan( murciélago, calamar ,  mosquitos del thaumcraft, etc...) pensé que sería cosa d nosotros pero un compi nos comento lo de ir al nether, cosa que aun no hemos hecho. A los demás OS funciona bien todos los morph??

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Heisendres
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 10:19

#12

Borrar el .dat no ha solucionado el problema, pero aún no he encontrado un murciélago al que matar

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#13

Podemos probar a borrar el fichero principal del morph, pero esto lo borraria para todos.

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#14

A mi me sucede lo mismo. Solo me deja convertirme en algunos mobs, una minoría y el murciélago y calamar no están entre ellos.

Pero como nunca he podido no lo hecho de menos. (el que no se consuela es pq no quiere)

Avatar de Usuario
Heisendres
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 10:19

#15

dB escribió:

Podemos probar a borrar el fichero principal del morph, pero esto lo borraria para todos.

No hay ninguna manera de manipular el archivo para borrar unas lineas solo?

Imagen

Responder