Pero sin una conexión inicial no tienes juegos, ese es el problema que tienen algunos. Yo mismo estuve un par de meses en suecia sin conexión y, obviamente, no pude descargar nada ni verificar instalaciones.
Pero bueno, es un precio pequeño comparado con otras opciones que hay por ahí.
Bueno es una plataforma digital. Que esperabais?
Ademas al ser digital los juegos salen mas baratos al no tener costes de distribucion lo cual tambien es un punto a tener en cuenta.
Sea como sea esto que les a dado a facebook de comprarlo todo no me mola nada.
Ademas al ser digital los juegos salen mas baratos al no tener costes de distribucion lo cual tambien es un punto a tener en cuenta.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Comprarlo todo, comprarlo todo... compras "importantes" solo llevan 2, google lleva años comprando empresas de IA, robótica, genética...
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Comprarlo todo, comprarlo todo... compras "importantes" solo llevan 2, google lleva años comprando empresas de IA, robótica, genética...
No es eso, es que en lo que llevamos de año ya han hecho dos compras considerables, así, de repente... Facebook no solía hacer esto, algo huele mal...
Es así que, en entrevista para el sitio VentureBeat, el fundador de Oculus VR y creador de Oculus Rift, Palmer Luckey, respondió lo siguiente cuando se le señaló la reciente aversión de Notch hacia su dispositivo:
Facebook y Oculus no son una mancuerna obvia como lo son WhatsApp o Instagram. Puedes ver como 'encajan' entre ellos. Si yo leyera de primera instancia esta noticia estaría confundido y pensaría en cómo esto se convertiría en algo bueno [...] Tendremos más buenas noticias acerca de lo que podremos hacer ahora. Lo estamos trabajando con Facebook pero todavía no lo podemos anunciar. Cada desarrollador que está trabajando con nosotros ha tenido una reacción positiva. Mi bandeja de entrada está llena. Un gran número de desarrolladores. Algunos están molestos. Pero la gran mayoría, que de hecho son desarrolladores de software, lo ven como algo bueno. Notch es la excepción a la regla. Después de que él vea lo que somos capaces de hacer espero que cambie su manera de pensar.