Crash al abrir interfaz de Diamond Waterproof Pipe

Moderadores: SGM, GM

Responder
reddw562
VIP
VIP

Las tuberías de diamante permiten filtrar y redirigir cada tipo de item que pase por ellas para organizarlos. Y aunque "de serie" sólo estén habilitadas para items, hay un mod que permite hacerlas también para líquidos. Mod que tenemos instalado.

La cosa es que para configurarlas hay que darles click derecho y abrir una interfaz. Según doy click derecho, BOUM, crash completo del cliente y a la calle.

¿Alguna explicación / arreglo / alternativa a esta pipe para líquidos?

Graaaciass

Datzu

Creo recordar que los liquiducs te lo hacían todo automático.

reddw562
VIP
VIP

Umm... no me suena que tengan filtro. Cogerían y enviarían todo, pero igual te lo mandan a la void pipe con la que voy a borrar uno de los líquidos.

Aster me ha dicho de usar un Liquid Router, que me ha dado buena impresión. En un rato lo probaré.

Pero el bug del crash automático al intentar abrir la interfaz de una diamond waterproof pipe también le ha afectado, así que cuidado en lo que no lo reparen.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Los liquiducts del Thermal Expansión pueden tener filtros en inputs y outputs. Simplemente coge un pneumatic servo y da clic derecho donde quieras el filtro. Luego con la mano vacía clic derecho en el input o output que quieras de ese bloque y allí puedes meter en whitelist o blacklist los líquidos que quieras apretando en uno de los slots con un cubo lleno del líquido.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder