Tranquilo, sin prisa pero sin pausa.
Medievil - Gallowmere
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Chico eres un crack!! Eres la persona a la que estaba buscando!! Llevo como 3 meses intentando hacer un proyecto de Gallowmere barato, pero siempre terminaba mal hecho y lo hechaba a perder aparte de no tener un buen terreno y no saber terraformar .
Eres un crack tio! Estoy dispuesto a ayudarte a ese proyecto a muerte!
Contacta conmigo si puede ser!
-
Que lastima que lo hayas dejado por el momento... pero sabes si iras a seguirlo? Me gustaria ayudarte en ese proyecto ya que yo tambien estoy interesado. Ponte en contacto conmigo por correo (mándame un MP y te lo doy)
Suerte!
Destroyencio Omega escribió:Que lastima que lo hayas dejado por el momento... pero sabes si iras a seguirlo? Me gustaria ayudarte en ese proyecto ya que yo tambien estoy interesado. Ponte en contacto conmigo por correo (mándame un MP y te lo doy)
Suerte!
Te recomendaria no publicar tu mail en foros, mejor darlo por privado, la de spam y mierdas que te pueden llegar si te dedicas a publicarlo
Ya no hay problema.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
Remitiendome a Ferdy, autor original y dueño de la actual zona de proyecto, perdió el schemática y no estaba dispuesto a continuarlo.
Me gustaría apoderarme no del proyecto sino de la tierra, extensión y cercado de la misma para disfrute y divertimento personal.
Es una gran zona libre de vegetación, no demasiado abrupta con muchas posibilidades.
Acabo de engrosar las filas del desempleo y voy a tener tiempo para trapichear a gran escala de nuevo. No tengo una idea de proyecto fija pero si que le daría buen uso a la zona, ya sea como campo de pruebas nucleares o zona de recreo personal.
Considerese un intento por reciclar una sección reservada del mapa para un proyecto muerto que no tuvo la ocasión de florecer.
Me gustaría conservar la muralla que ya existe como dote por repoblar la zona. Ferdy puede mantener y conservar a su discreción cualquier cofre o inventario en dicha zona.
A pesar de que Ferdy ha perdido la schematica y dijo por TS que no haría el proyecto, sin un plan más concreto no puedes apoderarte de nada, menos aún de una extensión amplia. Plantea un proyecto detallado que pueda satisfacer la zona y se hablará con Ferdy para una transición pacífica.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Si junto las cosas que se me han venido a la cabeza desde que puse los ojos estaba lo aglutinaria en una granja o una hacienda.
- Casita
- Un fuerte derruido
- Granero
- Un abrevadero.
- Establo
- Campos
- Tal vez una pequeña villa con NPCs
- Zonas naturales de cria de animales. Creo que el tema de mobs por chunk es un problema constante. El hecho de tener mobs sería meramente decorativo con excepción de alguna tarde de rush por cuestiones de producción. Si que me gustaría especializarme en caballos, tener unos cuantos y de varios tipos que aún no he trasteado con ellos, y reservaría una buena parte para su cria y test.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Debes presentarlo como un proyecto para que se pueda hacer el "traspaso". y firmarse ante notario
Pues en vista de que no se avanzará mas en este proyecto, lo declaro cancelado y procederemos al derribo del muro que lo delimita, que por cierto, nunca se debió construir sin tener nada de chicha que proteger.
La zona quedara libre para otros proyectos.