[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Yo estaba pensando en estaciones aéreas en punto altos (montañas o torres), con algunas de estas máquinas cargadas, te subes a una, le das a un botón y echas a volar hasta llegar a la estación siguiente donde se para automáticamente, y con darle a otro botón empieza a volar en sentido opuesto xD.

Aunque como dice red, tiene bastantes desventajas. Muy lento, lag, solo puedes ir en línea recta, supongo que para ir de turismo podría venir bien.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

LucasK336 escribió:

Yo estaba pensando en estaciones aéreas en punto altos (montañas o torres), con algunas de estas máquinas cargadas, te subes a una, le das a un botón y echas a volar hasta llegar a la estación siguiente donde se para automáticamente, y con darle a otro botón empieza a volar en sentido opuesto xD.

Aunque como dice red, tiene bastantes desventajas. Muy lento, lag, solo puedes ir en línea recta, supongo que para ir de turismo podría venir bien.

Furgocópteros S.A. tiene soluciones mejores y más divertidas, se está probando un prototipo en instalaciones súper secretas de nivel delta.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
LucasK336 escribió:

Furgocópteros S.A. tiene soluciones mejores y más divertidas, se está probando un prototipo en instalaciones súper secretas de nivel delta.

Va a ser que al final si tendremos cosas no tan voladoras en nuestros cielos.

Imagen

El futuro es brillante

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Veo eso pasando cerca de mi casa y te baneo por mal gusto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

"Respeta el entorno" BAN

Enviado desde mi Nexus 4

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Aguafiestas los dos :(

youss
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Aguafiestas los dos :(

Lo hacemos sin que se enteren, tampoco destaca tanto >:(

Spoiler

ImagenImagen

dB
Superviviente
Superviviente

Hombre, si fuera una cosa voladora minimamente decente no habría problema en permitirlo.

Un engendro como ese, pues no.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Es que con el limite de bloques que puede empujar un pistón es muy complicado dar una apariencia decente a estos trastos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Siempre se puede usar como metro aunque no tendría interés más que la apariencia interna del vagón.

TheSakiLOL

No le veo funcionalidad por ningún lado, salvo quests y turismo.

[center]Imagen
[center]

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Más gracia me causa la carrera armamentística que se está librando en este momento con los nuevos bloques. Ahora no solo bombarderos si no también misiles interceptores.

Bombardero con 80 TNTs
Imagen

Interceptor que dispara cuando se bloquea la luz.
Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:

Más gracia me causa la carrera armamentística que se está librando en este momento con los nuevos bloques. Ahora no solo bombarderos si no también misiles interceptores.

Buenísimo ;D ;D

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Hoy ha sido día de Snapshot, de la 14w19a.

• Nuevas opciones y mejoras para el borde del mundo.
  • Interfaz para el modo espectador que incluye teletransportes a jugadores.
  • Pistones empujan a jugadores en Horizontal.
  • Las cabezas de jugadores no cambiarán cuando el jugador cambie su skin.

*Sobre el vídeo: Lo he grabado tres veces, ambas me han salido de 8 minutos pese a ir rápido. A ver si la próxima sale más corto, podría haber cortado la parte de la carrera peero era divertida  ;D

dB
Superviviente
Superviviente

El interface de modo espectador se podría aprovechar para hacer menús para otras cosas, pero siendo como son, dudo que lo hayan hecho de forma flexible.

Responder