ayuda urgente por favor!!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
puxol

Llevo unos 5 dias sin poder entrar al server porque descarge el nuevo launcher y tonto de mi borre el antiguo y el problema es que el nuevo no hace login ni a palos en minecraft.net asi que si alguien me manda el .exe antiguo en un .rar se lo agradeceria bastante.

Aqui mi email:

[email protected]

PD: ya que me envian un exe no sean trolls e intenten colar algo chungo xD por favor =)

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5
Aiiiiiiiiiii... a ver si buscamos un poquito por el foro! xD

puxol

phanq mi problema es que no puedo ni entrar al juego no es un tema del archivo .jar es que no puedo logear con mi cuenta a la pagina de minecraft por culpa del launcher nuevo que esta bugeado y creo (repito: creo xD) que necesito el launcher antiguo no un .jar antiguo

si me equivoco corriganme sin problema xD

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Yo también había entendido lo que ha entendido Phanq

Si se trata de que no puedes loguearte... no eres el único, cosas de Notch como siempre (supongo)

Habrá que joderse y esperar como últimamente empezamos a acostumbrar a hacer

Imagen

puxol

fuuuuuuuuuuuuu  entonces me tocara esperar aunque dice en la web que el bug es del launcher nuevo no del antiguo por eso queria saber si alguien conservaba el antiguo para pasarmelo xD

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

¿Podrías poner el link donde has leído eso, por favor?

He mirado el blog de Notch y no veo nada...

Imagen

puxol

ya no recuerdo donde aunque a lo mejor lei mal y era problema de todos los launchers y no solo el nuevo que soy muy dado a imaginar xD de todas formas lo buscare a ver si lo encuentro y a ver si lo lei bien (que esa es otra xD). De todas formas seguire probando a entrar a ver si lo consigo xD

Imagen

Gonkey

puxol escribió:

ya no recuerdo donde aunque a lo mejor lei mal y era problema de todos los launchers y no solo el nuevo que soy muy dado a imaginar xD de todas formas lo buscare a ver si lo encuentro y a ver si lo lei bien (que esa es otra xD). De todas formas seguire probando a entrar a ver si lo consigo xD

Has probado a jugar x web? A mi no me iba hoy el launcher nuevo y he entrado en minecraft.net -> Log In -> Play Minecraft In browser y tan ancho, si te autoupdatea cambia el .jar a mano y no te lo hará más.

puxol

ya e consegido logear xD aora are el downgrade pa entrar al multi pero probare lo de la web cuando me vuelva a pasar gracias a todos por la ayuda xD

Imagen

Responder