Estado del lag en el FTB

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#16

Se ha vuelto a tropezar a las 18:29 y ha arrancado pasados unos minutos. ¿Será lo mismo de ayer?

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#17

Exactamente lo mismo LogisticPipes de Onisos.

Onisos, si puedes elimina esas tuberías, o comprueba que items circulan por ellas.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#18

Incidencias de nuevo en la zona de Onisos. Cada vez que entra, el server se declara en huelga.

*dB va a acabar odiándome a este ritmo y con motivo.

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#19

Pues si, he entrado y se ha caido el servidor, esta claro que me odia.

Espero que no sea otra tubería, ya he quitado un montón de ellas.
"casualmente" esta tarde me arriesgue a poner un chunkloader en el patio de mi castillo y he entrado un par de veces esta tarde desde otro ordenador diferente a los que uso habitualmente.

Edito:
Ahora estoy jugando con normalidad, he esperado a que no hubiese nadie, he entrado y no noto ningún problema ni se cae el servidor de momento.
He quitado el chunk loader.

Edito de nuevo: (6 de mayo a la noche)
Por la mañana se ha caído de nuevo al entrar (lo siento porrandalf).
Espero instrucciones, es decir, saber cual es la tubería que da error, pq doy por hecho que es una tubería del logistics.
Seguiré sustituyendo tuberías del logistics por normales, pero es que tengo muchas.

Edito de nuevo: (7 de mayo a la noche)
Se ha caído de nuevo y estoy lejisimos de mi base, de hecho me he ido a explorar para que no estuviesen cargados los chunks donde hay tuberías del logistics.

Al parecer mientras exploraba me he caido de nuevo en un agujero negro como hace unas semanas (ver post anteriores mios), tengo una captura de pantalla pero el foro me dice que la carpeta de uploads esta llena.

He reaparecido en el spawn, sin armadura ni nada, supongo que me han movido.

Por si acaso, he borrado y reinstalado de nuevo minecraft y ftb. No se me ha ocurrido otra cosa.

Última edición por Onisos el 08 May 2014, 00:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#20

Onisos los chunks donde estabas estaban corruptos, he tenido que repararlos, ahora parece que van bien.

Te he devuelto el .dat, así que deberías tener todos los items, y estar en la misma posición que antes.

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#21

Muchas gracias.

Esta vez si tenia cosas que no me hubiese gustado perder.

Responder