Nuevo mapa! FTB Direwolf 2.0

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#91

Rober, las actualizaciones del FTB son algo más delicadas que las vanilla, mejor dar toda la información y fuentes para que cada uno investigue.

https://feedthebeast.atlassian.net/wiki ... %29+1.0.22

Detailed Changes and versions on the side will be added soon

Added Pneumaticraft 1.1.4c
Removed Thaumic Tinkerer KAMI
        Now included with Thaumic Tinkerer as a config option
Updated CoFH Core 2.0.0.2 - 2.0.0.5
Updated Extra Utilities 1.0.3a - 1.0.3c
Updated Logistics Pipes 0.7.4-dev.102 - 0.7.4.dev.172
Updated MineFactory Reloaded 2.7.8-482 - 2.7.9-final
Updated MobiusCore 1.2.0 - 1.2.1
Updated Modular Powersuits 0.9.0-84 - 0.10.0-91
Updated Numina 0.1.1-53 - 0.1.2-55
Updated Opis 1.2.1 - 1.2.2
Updated Powersuits Addons 1.6.4-884 - 1.6.4-886
Updated Steve's Carts 2.0.0.b3 - 2.0.0.b11
Updated Tinkers Construct 1.5.4 - 1.5.5.4
Updated Thaumic Tinkerer 2.3-103 - 2.3-140
Updated Thermal Expansion 3.0.0.2 - 3.0.0.6
Updated Tinkers Mechworks 0.1.4.2 - 0.1.6
Updated WAILA 1.5.2 - 1.5.2a

Config Changes
OpenBlocks
        Enabled Golden Egg, Sky Block, XP Shower and Wallpaper
        Made Elevators drain XP
Thermal Expansion
        Enabled Turtles can break blocks
        Enabled Wool recipe for pulveriser
        Allowed recipe overwrite for Crucible, Furnace, Pulveriser, Sawmill, Smelter and Transposer
Tinkers Construct
        Enabled the option to keep hunger on death
        Changed Bronze Ingot return to 3

Parece que la mayoría de mods empiezan a tener versiones 1.7.x, habría que ir pensando en si queremos seguir con el pack DW20 (a mi me está gustando bastante) cuando actualice.

Última edición por Drzego el 05 May 2014, 16:41, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#92

No se si lo habeis leido, pero aquí hay un post sobre ftb en la 1.7, y el futuro de los distintos packs:

http://forum.feed-the-beast.com/threads/update-on-the-future-of-ftb-modpacks-in-1-7.44850/

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#93

Zego, lo saqué del twitter de Jadecat cuando aún no se había actualizado la página que dices.

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#94

dB escribió:

No se si lo habeis leido, pero aquí hay un post sobre ftb en la 1.7, y el futuro de los distintos packs:

http://forum.feed-the-beast.com/threads/update-on-the-future-of-ftb-modpacks-in-1-7.44850/

Sí dbu, pero eso son los packs oficiales, como el ultimate, monster y tal, los 3-4 packs que el equipo de FTB monta. El DW20 es un pack que ha montado él, y por tanto no tiene por qué estar sujeto a esa mentalidad, aunque probablemente se incline por ello, cosa que tampoco es que sea horrible, pero es una pena que quieran ahogar a los otros mods por tener sistemas de energía propios en lugar de usar RF. Lo que más me preocupa es que algunos mods no quieran seguir trabajando con el equipo de FTB (como pasó con tekkit), y que los generadores de RF queden obsoletos en según qué mods porque otros añaden opciones mucho más eficientes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#95

yo ya lo habia leido y me parece bien, un único sistema de energia general, no tener que hacer uno para esto, uno para lo otro.

Ahora le toca a los modders juntar y equilibrar los sistemas de energia dependiendo de su tamaño/combustible/eficiencia en lugar de entrar en una dinamica de "el mio es mejor" esperemos que este avance derive en un único sistema de energia general con multiples opciones virtudes y defectos

Imagen

Onisos
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 69
Registrado: 11 Mar 2014, 23:57

#96

Updated Logistics Pipes 0.7.4-dev.102 - 0.7.4.dev.172

Interesante, he mirado la lista de cambios desde la 102 a la 172 y han resuelto un montón de problemas no solo son mejoras de las traducciones y gráficos. Pero van ya por la dev.190

A ver si con esto se solucionan los problemas que tengo con las logistics, antes de que las termine de desmantelar todas.  :'(

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#97

En cuanto a lo de que mods usar, la verdad, Direwolf me parece excesivamente sobrecargado y redundante en algunas cosas cosa que hace dejar de lado infinidad de opciones por sus alternativas mas eficientes o cómodas.

Se puede hacer una encuesta a ver que mods te gustan y elegir un pack que contenga a ser posible solo los mods mas populares en este server obviando los demás, incluso uno que no los contenga todos y añadir el mod correspondiente a mano.

Por ejemplo yo considero que el ex-nihilo deja obsoletos los quarrys y facilita el respeto por el entorno evitando agujeros kilometricos, lo mismo para obtención de lava

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#98

Ex Nihilo está pensado para mapas skyblock, en un mapa normal estaría fuera de lugar.

Direwolf20 tiene opciones para todos, tanto tecnológicas y mecánicas en varias ramas (ThEx, IC2, BC, AE, Railcraft), como opciones mágicas que no le gustan a alex (Thaumcraft, Ars Magica, Witchery), además de exploración en varios mods y sub-mecánicas de otros.

En general es un pack equilibrado que daño no hace. ¿Sobrecargado? Si quieres hacerlo TODO, sí, puede parecer excesivo, pero por eso intentamos elegir packs estables para tener el mayor tiempo de vida de mapa posible y que te de tiempo a juguetear con ellos al mayor numero de personas posible, porque todos tenemos nuestros gustos. Algunos te gustarán más que otros, y será con lo que más cómodo te sientas y por lo que te inclines en otros packs.

¿Por qué no hacer un pack propio? En verdad se intentó, y aunque teníamos una lista bastante interesante, tenemos siempre el mismo dilema, ¿qué hacemos cuando algo falla? Podría ser un conflicto entre mods que hemos elegido nosotros, o podría ser cualquier otra cosa. Elegir un pack popular ayuda muchísimo con esto, ya que probablemente a alguien más le haya pasado lo mismo.

Tema quarries, agujeros kilométricos y demás destroza biomas... Sí, cierto es que bonitos no son, y se me ocurre que siempre que sea viable en temas de estabilidad, se podría hacer una age de Mystcraft solo para picar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#99

o una zona que se renueve diariamente y ocupe pocos chunks ¿12x12? si no retiras tus maquinas en ese dia, las pierdes no creo que sobrecargue el server

Imagen

Datzu

#100

O podemos hacer como hasta ahora, y tener un poco de dos dedos de frente y agujero que hago, agujero que tapo, sino, hazlo en el mar.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#101

Datzu escribió:

O podemos hacer como hasta ahora, y tener un poco de dos dedos de frente y agujero que hago, agujero que tapo, sino, hazlo en el mar.

+1000

Fácil, sencillo, y para toda la familia. El agua te apaga la lava y te tapa el desastre.

El fallo es que no ganas tanto de los minerales de superficie (cobre y estaño), pero para todo lo demás, Mystcraft, Laser Drills, Bees, Ars Magicka y demás historias.

O una Age - MuMi como dice Zego. Pero meter otro plugin y otra configuración que pueda fallar sólo para regenerar una zona, me parece que no es plan.

Avatar de Usuario
xBKL
Mensajes: 13
Registrado: 17 Dic 2013, 21:32

#102

Hola buenas jugué hace un tiempo ya en el server unleased y ahora no se como entrar a este ni nada... alguien puede echarme una mano?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#103

xBKL escribió:

Hola buenas jugué hace un tiempo ya en el server unleased y ahora no se como entrar a este ni nada... alguien puede echarme una mano?

En el primer post tienes toda la información que necesitas para conectarte, si tienes el launcher ya bajado, es tan simple como elegir pack y versión y entrar.

Nota: La he actualizado ahora, ponía que usabamos la versión 1.0.19 del pack, pero es la 1.0.21.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder