Todo el mundo ha picado alguna vez encima de su cabeza o debajo de sus pies y ha pensado " si no va a pasar nada "
los hechos de minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Es un hecho que viendo la inminente explosión de un creeper delante nuestro, saltemos sobreviviendo a la explosión, pero no a la caida 20 cubos más atras por el precipicio/lago de lava del que no podremos recuperar nuestras cosas.
Es un hecho que cuando has encontrado una mina natural, consigues 8 diamantes, 20 cubos de oro, 40 cubos de hierro y varios stacks de carbón, pienses... -debería hacer ya un /home, pero seguiré solo un poco más que tengo buen racha- y te caigas a continuación en un lago de lava T.T
Es un hecho que los players son unos quejicas
- MrWebosfritos
- Superviviente
Frimost escribió:Es un hecho que los players son unos quejicas
aaah como tu eres admin te lavas las manos XDD
es un hecho que al empezar en el nuevo mapa,hicimos /home y aparecimos dentro de una roca
-
A ti te fue bien xD
Yo al morir cai desde una altura...... quede con medio corazon xD
Es un hecho que vas cabando y cabando y luego te pierdes y ya no sabes como regresar y tienes que hacer home y cuando quieres regresar a donde te habias perdido te pierdes otra vez y tienes que hacer home de nuevo hasta que despues de hacerlo dos o tres veces te das por vencido y empiezar a romper pared.... y te pierdes de nuevo
Es un hecho que cuando el server ya está actualizado con todo el tremendo curro que eso conlleva de actualizar el hmod, etc, Notch saca un update con una chorrada nueva (¡una tarta, una cama, un polo de pistacho!) y nos obliga a andar desactualizados y jodidos una semana.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
-
nekoroo escribió:Es un hecho que cuando has encontrado una mina natural, consigues 8 diamantes, 20 cubos de oro, 40 cubos de hierro y varios stacks de carbón, pienses... -debería hacer ya un /home, pero seguiré solo un poco más que tengo buen racha- y te caigas a continuación en un lago de lava T.T
me ha pasado u.u
- MrWebosfritos
- Superviviente
excessus escribió:Es un hecho que cuando el server ya está actualizado con todo el tremendo curro que eso conlleva de actualizar el hmod, etc, Notch saca un update con una chorrada nueva (¡una tarta, una cama, un polo de pistacho!) y nos obliga a andar desactualizados y jodidos una semana.
Es un hecho que cuando de repente explota un creeper invisible a tu lato y piensas: Que cojones?! Era invisible!? acto seguido explota otro y te mata, conclusión: los creepers con capas de invisibilidad (creo que salen de howards...) nunca van solos.