robertoccu escribió:
Esto dbu, zego o zant lo entenderán seguramente, yo no mucho:
It is possible that the next snapshot will contain threaded worlds; each world/dimension running concurrently. I got it working... mostly.
¿Pero eso no lo habían hecho ya?
Intentaré explicarlo con el poco conocimiento que tengo del tema.
Cada núcleo del procesador puede ocuparse de una cosa por separado y trabajar en conjunto a la vez. Un ejemplo de esto es como funciona el motor CryEngine, un núcleo calcula la física, otro las texturas, etc.
Imagino que en el caso que exponen, cada núcleo (sea físico o virtual) podrá ocuparse de un mundo concreto, permitiendo liberar recursos del que actualmente se encarga de todo. Lo que no sé es como afectaría esto a la memoria, porque esa es la misma para todos, ni como sería recibido en servidores con más de un servidor de juego (no sé si tenemos un procesador asignado a cada sv).
Pero bueno, se supone que debería ser mejor para la máquina, le quita presión de cálculo a un procesador y la reparte.