Ciudad Guacamole Multidimensional

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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Aeldim
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#1

Primero, Participantes:
Aeldim, Blueken31 y Volkhovia.

Segundo, Coordenadas:
1250,65,4225 Coordenadas en el mapa. (No se como poner enlace)

Tercero, Imágenes previas:
En proceso. Construcción maqueta en singleplayer.

Cuarto, Descripción Proyecto:
La ciudad Guacamole multidimensional estaría construida siguiendo los planos de las ciudades Romanas. Abarcaría desde la zona urbana amurallada inicialmente con una empalizada hasta los campos de cultivo circundantes, el cementerio e incluso un posible puerto.

  • Calles Principales (dos calles en forma de Cruz).
  • Foro o Plaza central.
  • Ayuntamiento.
  • Casas.
  • Tiendas.
  • Empalizada (Evolución a Muralla).
  • Puerto (de haber Río o Mar cerca).
  • Baños públicos (de bañarse no de mear) o Termas.
  • Templo a Fructus.
  • Teatro.
  • Granjas y Campos de Conreos.
  • Alcantarillado.
  • Cementerio.

Cada habitante dispondrá de X metros cuadrados (cuadrados de Minecraft) para su construcción. Deberá aportar una casa siguiendo unas normas urbanísticas parecidas que no rompan con la estética de la ciudad.

youss
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#2

Podríais poner las normas urbanísticas que decís y una imagen ante todo, y también sería conveniente hacer una foto mismo del mapa dinámico y marcar qué zonas usaréis.

Última edición por youss el 18 May 2014, 19:36, editado 1 vez en total.
Spoiler

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PeterLancton
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#3

Y decir cómo tenéis pensado unir vuestro proyecto a la red de caminos.

En cuanto al enlace al dinámico, se obtiene con el botoncito con el símbolito de una cadena que está en el extremo inferior izquierdo del mapa dinámico, luego no tienes más que copiar la URL.

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Migals
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#4

Me encanta el nivel de randomismo en el nombre de la ciudad! ahaha

Ánimo, que os puede salir algo muy chulo si os lo curráis! :D

(PD: En castellano también se usa la palabra conrear? xdd)

Imagen

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Aeldim
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#5

youssef_96_96:

Ok, las pondré en cuanto tenga hecho el resto de cosas ahora que me han dicho como poner el enlace lo actualizaré.

PeterLancton:

Así:
Enlace: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=6&x=1224.0000000000002&y=64&z=4318.25

Migals

Jajaja aunque lo parezca no es random, el nombrecito tiene historia detrás xD

(PD: Si al menos en la RAE aparece xD)

En breve actualizo poniendo lo que se ha pedido :D

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Aeldim
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#6

Territorio de edificación:

Imagen

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Aeldim
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#7

Aquí tenéis algunas imágenes. No se corresponden con las medidas concretas, pues esto lo he hecho rápido como "Esbozo".

Imagen
Basílica de la ciudad.

Imagen
Cloaclas de la ciudad (sin agua, pues en el carril central y hundido debería haber agua)

Imagen
Insulae desarrollada. Aunque imagino que irán haciéndose poco a poco o podrán variar, pues se le dará un terreno a los ciudadanos y en base a unas reglas urbanísticas tendrán libertad.

Espero os guste.

En cuanto a la carretera de conexión, yo había pensado en unirla con la carretera que pasa bordeando la zona helada que queda al norte mediante una carretera de 5 carriles (cinco bloques). Y construida al estilo Romano.

youss
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#8

¿Podrías pasarlas en texture pack default? Es como la mayoría se lo van a encontrar. Y en el caso de la Insulae, por ejemplo, no lo dejaría tan cúbico. Por lo demás lo veo bien.

Spoiler

ImagenImagen

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Aeldim
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#9

Ok, luego las subo.

Un par de cosas. La primera es que inicialmente no se quiere hacer una megaciudad. Se coge espacio para poder hacer ampliaciones posteriores en cuanto tengamos más experiencia y más compañeros ciudadanos, pero en principio queremos hacer un pequeño poblado al estilo de Roma. No de Grecia ni una "Acrópolis".

Reglas Urbanísticas iniciales:

  • Se debe ser ciudadano para recibir una parcela.
  • Se debe aportar materiales a la construcción y participar en ella.
  • Se debe respetar la estética del entorno.
  • El máximo de altura es de 2 pisos y de 4 bloques por piso. (Altura total 8 bloques) más un tejado que no exceda los cinco niveles máximos desde el techo del segundo piso.
  • No se permite bodega o sótano alguno en la ciudad. (Recordar que habrá cloacas y podría dar problemas).
  • La iluminación de tu casa debe proveer de iluminación exterior también.
  • Se permite la construcción de un pequeño huerto intraurbano, pero se dará terrenos en las cercanías de la ciudad para un campo de conreo o granja de animales de mayor envergadura.
  • La parcela a recibir estará entre 10x10 cuadrados y 20x20 cuadrados.
  • La idea es dotar al pueblo de un aspecto urbano y homogeneo. El material principal para los edificios de vivienda serán la los bloques de Ladrillos, la de los edifícios públicos variará entre ladrillos de piedra y recubrimiento con parecido a mármol.
  • También se le permitirá tener acceso a TRES lápidas en el cementerio y ha 40x40 zonas de cultivo extramuros.
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Aeldim
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#10

Nuevas imágenes:

Imagen
Forum con fuente en medio, Termas al fondo y templo de Fructus a la izquierda.

Imagen
Templo de Fructus vista delantera.

Los colores de la piedra podrían cambiar, pues el Cuarzo (de disponer de la cantidad necesaria) sería el utilizado para las obras importantes.

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Drzego
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#11

Eso ya está mejor, el cubismo estuvo bien, pero ya ha pasado la moda.

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Aeldim
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#12

Aquí expongo el plano de la ciudad.

Imagen

Hay proyectos propios como un cementerio extramuros u otros, pero sería extramuros.

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Aeldim
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#13

Al lado del templo se me ha olvidado poner la Zona PVP en el anfiteatro. Y que el resto son parcelas disponibles para proyectos futuros o para casas de los residentes.

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Aeldim
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#14

Ya tengo todo y estáis evaluando o me queda algo por poner?
Lo digo porque ya estoy acumulando materiales y voy a reventar a este paso xD

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Drzego
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#15

¿El cuadrado gris con las zonas rojas es el mismo cuadro marcado dentro del círculo en el dinámico? No sé si te cabe ahí. En principio está listo para que empiezes ya, pero deberías ver bien donde quieres colocar cada cosa, no sea que te quede todo demasiado prieto luego.

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