Ciudad Guacamole Multidimensional

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Aeldim

No, el cuadrado del dinámico es la "estimación" inicial de la ciudad (y la redonda los terrenos circundantes para hacer cementerio, campos de cultivo o expandir la ciudad si me quedo corto. Las caller principales serán de 7 cuadrados y las secundarias de 5. Había planteado inicialmente 5 y 3 pero en vista de la altura que tendrán los edificios en las simulaciones que he hecho queda mejor en 7 y 5. Por tanto debería caber bien. Aunque si que es verdad que ta vez cojo un poco de la zona redonda.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Te recomiendo NO contar con que irá a vivir gente a tu ciudad (y que ellos la construirán) desde un principio. Es un error muy frecuente en el pasado mapa que condujo a ciudades muertas y fundadores quejandose de que nadie iba a vivir.

En vez de eso plantea la ciudad más como un sitio que construyes para embellecer el mapa, dejando que sea habitable como algo opcional para los visitantes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Aeldim

No, no cuento con que alguien me ayude xD Mi intención es irla construyendo (con mis colegas) poco a poco, pero si alguien se suma bienvenido será, pero no cuento con "ciudadanos" que vengan por la face xD

Responder