Herobrine y Mine party

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Reyvitx
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2014, 20:21

#1

:-\ hola a todos primero quiero decir que Herobrine todos ustedes ya lo conocen, pero ¿lo han investigado bien? yo lo hice... he pasado dias y nada... ni una sola afirmacion de que sea malo o bueno... y ahora lo considero neutral... quien lo haya investigado mejor que yo que responda por favor si es bueno o malo.

Y ahora  ;D ... en cuanto a Mine Party es un mapa que estoy haciendo y si no lo han adivinado quiero hacer un mapa basado en Mario Party... aunque por el momento solo hay minijuegos y por ahora no llega ni a ser beta y no lo puedo subir... pero eso si, lo subire mas tarde, ¿cuanto tiempo? ni idea xD

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Reyvitx
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2014, 20:21

#4

Drzego escribió:

Imagen

No de nuevo con lo clasico de "solo es visible con el herobrine mod" estoy seguro de haberlo visto... si no me equivoco yo estaba en una selva y era un noob, y yo por muy genio me acerque a un zombie pensando que era un jugador y cuando me lo carge un momento despueslo vi y lo demas que paso no recuerdo bien... hace mucho que fue eso y no soy bueno recordando digan gracias que recorde una parte

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#5

Gracias !

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#6

Herobrine EXISTE. Sólo hace falta una serie de condiciones: Te registres en nuestro servidor y que algún GM troll se aburra y juegue con ciertos comandos.

Imagen

Avatar de Usuario
Lauri
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2013, 15:19

#7

Misto es Herobrine O.O

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#8

Mistoban escribió:

Herobrine EXISTE. Sólo hace falta una serie de condiciones: Te registres en nuestro servidor y que Misto esté presente.

Fixed.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#9

Sep, lo soy! Aunque sólo me pongo el disfraz de herobrine por las noches!.

Imagen

Responder