Buenas a todos.
¡RASCACIELOS!
No lo sé para vosotros, pero a mí me encantan las ciudades grandes. Yo crecí alrededor de la ciudad, y, más que nada, me encantan los rascacielos Así, naturalmente, quisiera construir un metrópolis aquí!
Mi inspiración principal viene de un proyecto similar a ésto en que yo participaba. Desafortunadamente el mismo mundo en ese server ya no existe, y no encuentro ningunas fotos salvo una mapa que hice yo después de construir el subte. Esa mapa se muestra abajo como ejemplo.
Pero es importante mencionar eso: Una cosa muy común en minecraft multijugador es una abundancia de pueblos pequeños, hechos a la ligera sin compromiso. Eso es simplemente porque no es eficaz ni práctico hacer lo que necesitan o quieren los jugadores en un ambiente urbano. En el proyecto in mi primer server, usábamos un torre que yo construí como mercado con un plugin que yo hice, pero sin el plugin eso será difícil y impráctico, pero eso no importa porque el proyecto será más estético que funcional.
Como mencionado, lo que hace este proyecto diferente que la mayoría de ciudades es la estética urbana: rascacielos, calles grandes, grandes edificios, y más características del típico metrópolis.
Más información:
- Por ahora, algunas de estas características son indefinidas. Entiendo que ese estado de ser indefinida no les gustan a los admins, así yo intentaré hacer una lista más definida pronto. La información abajo puede ser cambiado por ahora.
Trabajadores: Yo (HAPPYGOPUCKEY), cncmd, DurazF
Zona de construcción: Ahora nuestro sitio preferido está al este del faro bosque., centrado cerca de (250, 65, 2500).
Como ejemplo tengo una mapa del primer proyecto. Por favor disculpad los marcados y los subtítulos en inglés.
Pues, ¡He dicho!
Por favor sentíos libre de corregir mi español por algun lugar, y decime si necesito saber algo.
¡Tenid un día fantástico!