Juan Carlos I, Rey de España ha abdicado hoy 2 de junio. Así lo anunciaba Mariano Rajoy, presidente de España, en un acto institucional sorpresa esta mañana a las 10:30. También ha sido anunciado a través de la cuenta oficial de la casa real en twitter. A continuación el tweet de la casa real.
Nada más enterarse de la abdicación del rey Juan Carlos I, los elefantes se pusieron a bailar la conga. Cuidado, porque ahora el ex monarca tendrá más tiempo libre para abatirlos. Yo les diría a los paquidermos que fueran prudentes, por si las moscas, hasta que no se confirme la promesa del rey de no volver a África a causar estragos.
Va, ya es hora de poner en marcha el plan secreto... En estos años no hemos ido al caribe con el dinero del vip, hemos ahorrado para comprar una corona de dirt. Así que ahora proclamaremos a dBu como Rey de España y nos dará el creativo a todos. Yo me pido reformar Madrid para hacer unos hunger games y convertir Mallorca en mi isla-quest.
Va, ya es hora de poner en marcha el plan secreto... En estos años no hemos ido al caribe con el dinero del vip, hemos ahorrado para comprar una corona de dirt. Así que ahora proclamaremos a dBu como Rey de España y nos dará el creativo a todos. Yo me pido reformar Madrid para hacer unos hunger games y convertir Mallorca en mi isla-quest.