Numenca, tierra de fuego

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
OnixTymime

Buenas buenas, yo se que no escribo mucho por el foro pero igual aqui estoy XD
La presente es para solicitar permiso para un proyecto, que antes era privado y deseo pasarlo a caracter publico

Numenca

Ciudadela productiva

Imagen

[center]Jugador es

[/center]

Imagen

"Mi persona, AntraX, en el server soy conocido como OnixTymime"

Imagen

[/center]

Imagen

Como no se si coloque bien el link (soy medio malo con estos codigos de los foros) les dire que las coordenadas son: -710 -2000

Imagen

[center]Idea

[/center]

Imagen

"Ok, me explico, originalmente iba a construir una torre (en obras para la fecha) para mi casa, pero el exagerado numero de zombies y creeper me obligaron a dejar el proyecto por un rato e irme a vivir a un lugar mas seguro, luego, por la necesidad de recursos, construi una maquina semiautomatica de madera, estoy construyendo un aquario (el cual sera, aparte de decorativo, para recoger tinta) y estoy empezando a contruir dos torres para cosechar hongos y otra torre para cactus, es decir, la idea es construir varias estructuras, cada una con la finalidad de facilitar la recoleccion de recursos.
Todo lo nombrado antes esta en construccion, excepto la maquina de madera que esta 100% lista y operativa) El detalle tecnico radica en que todas estas estructuras seran de caracter publico... pero estan un poco apartadas del camino principal, razon por la cual estoy construyendo una estacion del metro (esta al 70% lista en la actualidad (coordenadas: -625 - 2020) ) que llegue a la entrada de la ciudad y queria pedir autorizacion para contruir una estacion cerca del camino principal (coordenadas: -500 -1740) para que cuando alguien quiera ir a mi ciudadela a buscar recursos no tenga que atravezar el bosque"

Imagen

[center]Proyecto

[/center]

Imagen

"No entiendo bien que poner aqui XD
EL proyecto como tal es pedir que me autoricen a continuar con mis edificios productores/recolectores de recursoso y me autorizen a conectar la estacion actual del metro con la estacion futura que quiero hacer cerca del camino"

Imagen

[center]Imagenes

[/center]

Imagen

Spoiler

Imagen
Este es el acceso a la estacion del metro que da a mi ciudad

Imagen
Las escaleras del acceso a la mezzanina de la estacion

Imagen
Esta en la mezzanina de la estacion

Imagen
El operador de la estacion... XD

Imagen
Las escaleras de la mezzanina al anden

Imagen
Las escaleras del anden hacia la mezzanina, como se pueden dar cuenta el eje Y esta a la altura 17, por si alguine construye una casa con un sotano ni la casa interfiera con el metro ni el metro interfiera con las casas

Imagen
La vista de la ciudad desde la entrada del metro, el area marcada en rojo es el lugar donde construire las torres productoras de hongos y cactus

Imagen
La torre corazon de la ciudad, en la actualidad solo tiene un piso... XD

Imagen
Esta estructura contiene en su interior la maquina de madera

Imagen
El cofre de donaciones de hueso, para alimentar la maquina, fue inaugurado por D4sh... XD

Imagen
Las instrucciones para el correcto uso de la maquina de madera para evitar daños a la misma

Imagen
El area donde se activa la maquina y donde se corta la madera

Imagen
Los circuitos internos de la maquina

Imagen
El aquario, el diseño fue cortesia de mi esposa <3

Imagen
Un vistazo desde adentro del aquario

Imagen
Las escaleras del aquario

Imagen
El ultimo piso del aquario, desde aqui se puede ver a los calamares

Imagen
La vista interna del estaque, asi nos veran los calamares cuando el aquario este funcionando XD

Imagen
Imagen
Dos fuentes a los lados de la torre, resaltando su presencia

Imagen
Este es un experimento para poder cosechar madera de acacia, ya que la maquina semiautomatica no funciona con acacias

Imagen
Y por ultima, la vista de la estacion del metro desde la torre de la ciudad, cabe destacar que el area marcada de rojo sera un mirador y el area verde tendra una escalera para poder bajar y subir comodamente

Sin mas que agregar espero sus respuestas y observaciones :3

Última edición por OnixTymime el 06 Jun 2014, 03:40, editado 1 vez en total.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En mi opinión, la extensión del terreno es muy poca como para considerar necesaria una línea de metro (sabes que puedes correr en minecraft, ¿no?).

Te pediría que si quieres que tus construcciones sean consideradas un proyecto, construyas con un cierto criterio a la hora de elegir emplazamientos y estilos. Caminos, parques, árboles, fuentes, farolas, estacas con cabezas de tus enemigos, los detalles son lo que hacen impresionantes hasta a los proyectos más humildes.

A parte de eso, no te vuelvas loco con la automatización, pero se agradece que pienses en el resto a la hora de declararlas como públicas. Un saludo y suerte, sigue construyendo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

OnixTymime

Hola, estuve un tiempo inactivo por que mi pc murio y no tenia como reemplazarla con una pc nueva, cuando al  fin entro al server avido por continuar mi proyecto me encuentro que al hacer "/HOME" aparezco "tapiado" es decir, estoy enterrado de una manero nada normal y al lograr salir a la superficie encuentro la sorpresa que mi casa, mi almacen, mi granja de madera (publica), mi granja de calamares (publica), todas mis estructuras, muros de la ciudad, mirador externo, camino desde el C-2 (camino que me exigieron los administradores depues de que construi las estaciones del metro por que cuando pedi hacer el camino me dijeron que no) y dos estaciones del metro ya no estaban y todo el ambiente habia sido reseteado... ahora pregunto, solo estuve inactivo desde diciembre, tan poco tiempo de inactividad y me borran todo? D:
Pregunta 2: Sera que puedo recuperar mis construcciones o de por si mejor me voy a jugar en single player como un forever alone para que no me borren misestructuras?

Imagen

javiertarifa

7 meses de inactividad, casi nada shurhander

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pues tu proyecto pasó por el tema de conservación y limpieza del mapa (cosas abandonadas a medias) y parece que desde finales de mayo tienes un mp del foro preguntando si vas a seguir o algo, y ya se avisó que el 1 de julio se empezarían a restaurar todos los avisados.

Mira de responder el mp de Drzego a ver si puede recuperar el proyecto, y para la próxima vez, te recomiendo mirar de vez en cuando el foro.

Tema de conservación y limpieza del mapa.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

He restaurado los cofres que tenías en el almacén, están en la caseta de la llanura privatizados a tu nombre (tendrás que contactar con un GM para que te quite los cofres cuando ya no los quieras ahí).

El proyecto quedó cancelado al restaurarlo, la marca del dinámico y el camino se quitaron también. Si quieres reemprenderlo, tendrá que ser como si fuera un proyecto nuevo. Aprovecha el tiempo que has pasado fuera para refinar la idea y sacarle más partido, tal y como estaba Numenca era un proyecto abandonado sin una estética fija que contribuía más al lag que a la estética del servidor. No se aprobará algo así otra vez.

Y procura activar el aviso por correo electrónico de MPs si no lo tienes activo, ya fuiste avisado con antelación sobre el proyecto. La restauración de la zona fue justo ayer.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder