Kirol II - Ciudad deportiva

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Me gustaría volver a hacer una ciudad deportiva como hice en el mapa anterior. Ahora que he podido volver a jugar y que tengo tiempo libre (demasiado) quiero retomar eso.
Os lo presento:

KIROL II - Ciudad deportiva

Miembros

• Dunham21

(De momento estoy yo solo, aceptaria cualquier ayuda pero en el anterior ya hice yo casi todo que no fue poco)

Lugar
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=-1136.4257783094265&y=64&z=5477.851052909539

Idea
La idea es sencilla, es crear una ciudad deportiva para poder utilizar en diferentes eventos. Pero no solo eso, también montaría una zona con granja, establo y algún hotel para poder residir ahí.

Deportes:

- Minigolf:
Consiste en soltar una bola de nieve y que resbale sobre el hielo, el objetivo es meterla en el agujero. A más nivel, mayor dificultad.
- Tiro con arco:
No creo que necesite muchas explicaciones. Tienes un arco, varias flechas y har que darle a la diana.
Tengo que mirar como funciona bien el tema de los sensores pero no me resultara muy complicado.
- Spleef:
Cada jugador tendra una pala, se juega sobre un terreno de dirt/nieve que hay que ir quitando para que tu rival se caiga.
Os pongo un video:

Spoiler

- Parkour:
Una carrera de saltos y obstaculos.
- Lucha:
Sobre una piscina se coloca una platadorma de 1 bloque de ancho y 6 o 7 de largo. Tienes que empujar a tu rival al agua.

Spoiler

Imagen

- Blockey
Esto es mejor que veais el video, pero se trata de intentar meter una pelota en la porteria rival, para eso se puede bloquear la porteria con dirt por ejemplo.

Spoiler

- Escalada
No tiene mucho misterio, se trata de subir hasta la cima de la montaña. En el mapa anterior un GM me hizo una montaña altisima y quedo una prueba entretenida. Si ahora no se puede no pasa nada, se hace en una montaña normal.
- Hipica
Carrera de caballos, con o sin obstaculos.

Estos son los primeros que se me ocurren y que recuerdo haber hecho, pero a mi me vienen las ideas en cualquier momento así que seguro que no serían los únicos. Además acepto sugerencias.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Aprobado, espera que preparo el sello...

Imagen

Última edición por robertoccu el 06 Jun 2014, 19:44, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estupendo para la línea más baja del modelo que se propuso para el trazado de los caminos.

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Hypechron
Superviviente
Superviviente

Cuando esté un poco más libre y termine lo que tengo pendiente en Valenzón me gustaría ayudar. En el mapa anterior me llamó la atención el nombre (soy euskaldun) y esta vez estaría orgulloso de poder ayudar en la construcción del proyecto.

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Estupendo para la línea más baja del modelo que se propuso para el trazado de los caminos.

Imagen

Estaba todo planeado.  8)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Un pequeño desvio desde la B-11 de Vosego y listo 8)

Zexien02

Si necesitas ayuda me ofrezco voluntario para lo que haga falta  ;D

Dunham21
Superviviente
Superviviente

HYPECHRON escribió:

Cuando esté un poco más libre y termine lo que tengo pendiente en Valenzón me gustaría ayudar. En el mapa anterior me llamó la atención el nombre (soy euskaldun) y esta vez estaría orgulloso de poder ayudar en la construcción del proyecto.

Zexien02 escribió:

Si necesitas ayuda me ofrezco voluntario para lo que haga falta  ;D

Ahora mismo estoy allanando el terreno, quitando todo la tierra. Cuando acabe podéis echar una mano creando el juego que queráis o con lo que vosotros veáis. Avisadme en el juego y os digo.
También me vendría bien ayuda para abrir camino hasta esa zona.

Drzego escribió:

Imagen

Cuando me digáis me pongo a abrir camino

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Me encanta. Me recuerda cuando de pequeño jugábamos al rey de la montaña ;). Hace tanto tiempo...

Dunham21 escribió:

Cuando me digáis me pongo a abrir camino

Por lo que yo sé, primero debes marcar el camino con antorchas siguiendo la línea del mapa. Si debes desviarte un poco para salvar algún obstáculo grande no pasa nada pero que siga la línea general. Cuando lo revise el Ministerio de Caminos y lo apruebe, podras empezar con el camino, siguiendo el estilo del que ya hay o parecido.

Borgius12

Van a ser por comandos no? Me explico algunos como el Spleef necesitarian Bukkit para funcionar no?

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Borgius12 escribió:

Van a ser por comandos no? Me explico algunos como el Spleef necesitarian Bukkit para funcionar no?

El Bukkit en este caso se usa para automatizar el juego, pero se puede hacer sin él.

Algo que quedaría bien, a diferencia de Kirol I, sería mantener un estilo similar en toda la ciudad, que se mantenga en todos los juegos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Borgius12 escribió:

No es necesario utilizar comandos, se puede jugar normal.

Mik_C escribió:
Borgius12 escribió:

El Bukkit en este caso se usa para automatizar el juego, pero se puede hacer sin él.

Algo que quedaría bien, a diferencia de Kirol I, sería mantener un estilo similar en toda la ciudad, que se mantenga en todos los juegos.

Voy a intentar hacer que la madera y la piedra predominen, aunque tendre que usar lana de colores para algunos juegos.

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Despues de un par de dias ya hemos conseguido alisar el terreno y ganarle espacio al lago. Ahora la zona es más amplia.
Ya he empezado con el hipódromo, me falta el circuito de redstone y buscar un diseño para el muro la pared de detras delas gradas.

He estado buscando caballos por el mapa para criar y que se puedan usar. Despues de varias horas he encontrado uno con 13.8 de velocidad y otro de 5.7 de salto. El segundo ha desaparecido a pesar de estar encerrado.
Si lo tenia privatizado sirve de algo?

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Dunham21 escribió:

Voy a intentar hacer que la madera y la piedra predominen, aunque tendre que usar lana de colores para algunos juegos.

¿Has pensado en usar arcilla de colores en lugar de lana? Igual te encaja más con la piedra y la madera. Buenísimos los caballos, por cierto ;)

Responder