Me gustaría volver a hacer una ciudad deportiva como hice en el mapa anterior. Ahora que he podido volver a jugar y que tengo tiempo libre (demasiado) quiero retomar eso.
Os lo presento:
KIROL II - Ciudad deportiva
Miembros
- Dunham21
(De momento estoy yo solo, aceptaria cualquier ayuda pero en el anterior ya hice yo casi todo que no fue poco)
Idea
La idea es sencilla, es crear una ciudad deportiva para poder utilizar en diferentes eventos. Pero no solo eso, también montaría una zona con granja, establo y algún hotel para poder residir ahí.
Deportes:
- Minigolf:
Consiste en soltar una bola de nieve y que resbale sobre el hielo, el objetivo es meterla en el agujero. A más nivel, mayor dificultad.
- Tiro con arco:
No creo que necesite muchas explicaciones. Tienes un arco, varias flechas y har que darle a la diana.
Tengo que mirar como funciona bien el tema de los sensores pero no me resultara muy complicado.
- Spleef:
Cada jugador tendra una pala, se juega sobre un terreno de dirt/nieve que hay que ir quitando para que tu rival se caiga.
Os pongo un video:
- Parkour:
Una carrera de saltos y obstaculos.
- Lucha:
Sobre una piscina se coloca una platadorma de 1 bloque de ancho y 6 o 7 de largo. Tienes que empujar a tu rival al agua.
Spoiler
- Blockey
Esto es mejor que veais el video, pero se trata de intentar meter una pelota en la porteria rival, para eso se puede bloquear la porteria con dirt por ejemplo.
- Escalada
No tiene mucho misterio, se trata de subir hasta la cima de la montaña. En el mapa anterior un GM me hizo una montaña altisima y quedo una prueba entretenida. Si ahora no se puede no pasa nada, se hace en una montaña normal.
- Hipica
Carrera de caballos, con o sin obstaculos.
Estos son los primeros que se me ocurren y que recuerdo haber hecho, pero a mi me vienen las ideas en cualquier momento así que seguro que no serían los únicos. Además acepto sugerencias.