Pero la cosa no es que haya animo de lucro, ahi está la discusión que hay por reddit y demás. La cosa es que si recibes dinero y tu das algo a cambio dentro de Minecraft, entonces se considera venta y eso no está permitido según las EULA.
Mojong prohibira pagos por 'ventajas' en los servidores
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Y todo esto es por aberraciones como esta:
dB escribió:Y todo esto es por aberraciones como esta:
Sólo me deja ver el paquete "god" por $850.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
Otra cosa sobre las EULA, los proveedores de servidores TAMPOCO pueden cobrar por servidores con mods añadidos, por ejemplo "Consigue Bukkit por 10€", "Bukkit totalmente configurado por 20€".
Al menos con todo esto desapareceran esos servers hechos solo para lucro de los dueños y los que queden serán los que se lo merecen.
Drzego escribió:dB escribió:Y todo esto es por aberraciones como esta:
Sólo me deja ver el paquete "god" por $850.
Tienes que poner el nick de Minecraft. Te digo un Spoiler, hay un paquete por 10.000$
A mi me sale, p.ej. "acceso a /fly en el hub - $100", pero luego miras la lista de compras recientes y pone "MrWattsie - Today 20:38 - /FLY ACCESS IN THE HUB - 12.00 USD" y el de $10.000 que dices tú: "Bitspeed - Today 19:56 - CINEMA RANK FOR 50$ - 50.00 USD". Esto es un timo a dos niveles, el primero por vender lo que venden, y el segundo por marcar otros precios.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
¡Cinema's Skype! Lo quiero, lo quiero!
PD:
Top donator
WGfuzzion
Donated 235.50 USD this month.
robertoccu escribió:Otra cosa sobre las EULA, los proveedores de servidores TAMPOCO pueden cobrar por servidores con mods añadidos, por ejemplo "Consigue Bukkit por 10€", "Bukkit totalmente configurado por 20€".
Al menos con todo esto desapareceran esos servers hechos solo para lucro de los dueños y los que queden serán los que se lo merecen.
Esos servidores que te venden preparados son la competencia mas directa a los realms de mojong, no me extrañaría que fueran primero a por ellos.
Han filtrado la pantalla principal de la 1.8:
- robertoccu
- VIP
Me ha costado pillar lo del mensajito el amarillo, más que nada porque las letras y botones no pixelados desvelan el Fake xD.
En cuanto a los servidores me extrañaba porque decian en tweets y en reddit cosas como esta de notch: "You can charge for hosting servers, but not for gameplay features."
En verdad esto era todo una burbuja que se iba hinchando en Mojang por reclamaciones de padres de niños como se dijo antes y que estalló cuando un usuario en reddit creó un tema diciendo que los servidores en los que cobraban por items no estaban permitidos según la EULA. A partir de ahi se hizo mucho revuelo y Mojang entró en acción también porque comenzaban a preguntarle a ellos (por ejemplo quien preguntó sobre esto a Erik (grumm) por Skype.
Pero no es culpa de mojang que los padres dejen usar las tarjetas de crédito a sus hijos, y eso es algo que debería entrar en la cabeza de todos, especialmente las de esos padres que encima reclaman a mojang.
Pero bueno, entre casi 7kkk de humanos, estaba claro que debía haber un gran grupo de gente así...
#pray4calvo #kony2012 #stopsopa
- MetalGearDaner
- Superviviente
Tiene que ser una coña que esto que has pasado sea real... Y es muy fuerte lo de los padres. He leído por encima un poco, pero si es verdad que la razón por la cual se va a llevar a cabo esto de forma oficial en los servidores de minecraft es porque los niños tienen demasiado "acceso" a las tarjetas de sus padres... vamos, es que es de alucinar.
Any tools you write for the Game from scratch belong to you. . Modifications to the Game ("Mods") (including pre-run Mods and in-memory Mods) and plugins for the Game also belong to you and you can do whatever you want with them, as long as you don‘t sell them for money / try to make money from them. We have the final say on what constitutes a tool/mod/plugin and what doesn‘t.
Hala, los modders ya pueden empezar a retirar todos sus enlaces de Adf.ly y similares, ¿no?
Creo que en nuestro caso prácticamente no incumplimos esto. Porque todo lo que es accesible para VIPs es también accesible para usuarios blancos, por lo que no obtenemos ningún beneficio en absoluto basado en mods más allá del color verde en el nick y el /home adicional, y lo que haya que ya no recuerde.
Y aparte de esto, Minecrafters usa sus donaciones única y exclusivamente para sufragar sus costes, por lo que beneficio neto nulo. No estamos haciendo ningún dinero de ello. Así que si la EULA se queda como aparece ahí, parece que sin problemas.
Lo que echo en falta es la aclaración sobre qué pueden limitar y qué no los propios modders y cómo nos afecta el usar mods no programados para Minecrafters.
En la gran mayoria de casos las descargas de mods no te obligan a usar Addf.ly, es una alternativa a una descarga directa para donar.
Sobre servidor de mods, mientras que no se cobre por entrar o usar cualquier item creo que no hay problema.
- robertoccu
- VIP
Si hacemos dinero, lo único que lo destinamos a pagar el server. Y aunque lo de los vips sea accesible para blancos, al darle a los vips un segundo home ya estamos cobrándoles por una parte del mod.
Lo de destinar el dinero a pagar el server como donaciones ya se lo han preguntado a Mojang y dicen que una donación es dar algo sin recibir nada, si no, es una venta.
Enviado desde mi Nexus 4
redwolf562 escribió:Lo que echo en falta es la aclaración sobre qué pueden limitar y qué no los propios modders y cómo nos afecta el usar mods no programados para Minecrafters.
Eso es lo que en teoria especificara la futura EULA, a ver que dicen.
Mik_C escribió:Sobre servidor de mods, mientras que no se cobre por entrar o usar cualquier item creo que no hay problema.
La cosa es que por entrar si que puedes cobrar, pero a todos por igual.