Me uno a los Minecraftmaniacos

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Lord_Sprit

No se que decir....... /pensando....  ^^

Bueno pos la verdad conocí Minecraft gracias a un amigo, al principio al ver el juego en su pantalla me pareció una bazofia y no me atrajo nada. Craso error..... Me descargue el juego y digamos que me tire 6 horas seguidas de lucha interminable contra creepers, arañas y de mas bichos nocturnos mientras mi pico/s de piedra echaba humo y la verdad me enamore^^ y decidí que debía comprarme el juego para poder jugar online.

Y bueno aquí estoy en un server recomendado por el mismo al que le vi jugar (descubrí que su juego no me atraía porque él jugaba sin mobs), así que vengo para pasármelo bien y construir con la imaginación de todos^^

Gerard334

lord, nose si leeras esto ahora xd, el server se cerro porke excessus esta actualizandolo a la ultima version, cuando funcione pide permisos para construir a un GM y esa parcela puedes cojerla si quieres vivir en melocotown, sino visita otros pueblos

Imagen

Lord_Sprit

Me quedo en Melocotown me mola el nombre y prefiero tener un lugar al que llamar casa desde ya, para así poder ponerme a conseguir recursos para construirla^^

Y llámame Sprit que lo de Lord fue una condecoración que me pusieron en un juego y ahora solo lo pongo para alargar mi nick que es pequeñin y normalmente se queda corto(paso de poner numeros) xDDDDDD

Gerard334

ok, mientras actualizan te digo las normas q hay en la ciudad, las cuales estan en el ayuntamiento, pero asi las sabes. basicamente son q los edificios q construyas deben tener como materia base la madera, edificios de piedra pura en este pueblo no hacemos, luego q no pegues tu casa a la de otro, q no hagas casas q sean un cubo(q esto es casi norma del server xd) y q si plantas un arbol, lo ilumines por completo, q sino salen mobs en la copa de los arboles. si te parecen bien, una vez un GM te de permisos, bienvenido a melocotown, eso si, visitalo entero q lo q te eneseñe no es na xd

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Claro claro, como meloco lleva un tiempecito sin nuevos habitantes los engañas con tus viles mentiras, para aumentar la poblacion!!!

Muy mal muy mal, como esto siga a si las relaciones armadillo meloco sufriran, y cerrare el acceso metro XDDDDDDDDDD

[center]Imagen

astaroth198

Me preparare ´para la guerra!

Lord_Sprit

Ahora no me useis de tema de disputa o me hago una casa en medio de los 2 pueblos xDDDDDD

(si consigo que un GM me haga player xDDDD)

Gerard334

tranki lord, yela y yo nos llevamos muy bien xd
yela lo siento xd su presentacion me convencio para ofrecerle vivir en meloco XD
y mas q llevo tiempo sin nuevos habitantes, diria q los ultimos habitantes q vinieron no han sido de lo mejor, vienen, hacen una casa cutre y no entran al juego mas y me dejan eso alli

Última edición por Gerard334 el 01 Mar 2011, 02:31, editado 1 vez en total.

Imagen

yawin

Ese amigo fui yo ^__^

No es que juegue sin Mobs, esque acababa de descubrir que podía poner peaceful jajajajajajajajaja

Sprit, en el juego me encontrarás como Weishel, ya que me han dejado esa cuenta.

Responder