hola, no se que decir... me gustaría participar en vuestro server porque me parece el mejor, lo he visitado y tiene construcciones muyyy guapas, por otra parte a mi me gusta el modo creative más que el survival, porque para crear, mejor crear a lo grande, no? una de las cosas útiles ha sido con mis amigos jugar a hacernos una base e intentar destruir en el interior un bloque de redstone ore, luego había que defender el tuyo y destruir el otro, yo, diseñé parte del castillo, por ejemplo la muralla, la llamábamos muralla queso porque era un castillo de cobblestone, pero para poner una iluminación fantasmal, pusimos escaleras de cobblestone, la cual deja pasar la luz, entonces era así: escalera, glowstone, granito, obsidiana, granito, glowstone, escalera, pusimos el granito porque nos parecía mas difícil de romper que cualquier otra cosa, sobretodo porque baja. otra cosa que he echo ha sido el 101 cannon, modificarlo con los repetidores para que sea exacto. bueno y ya está.
por cierto, preguntando por lo que tenía que poner en la presentación algunos me dijeron que pusiese un chiste jajaja, bueno a ya vá:
Esto es un hombre que, por una enfermedad, sólo podía comer cosas por el culo, entonces un día le van a dar el café, y el hombre empieza a gritar, entonces el que se lo estaba echando dijo, todo asustado que que le pasaba, y el otro le dice que le falta azúcar. ajajajajajjajajaj