[Ayuda] Portal al the end que no puedo quitar

Moderadores: SGM, GM

Responder
Vortax

Buenas, necesitamos ayuda. Estamos jugando en el server del Agrarian, y hemos crafteado el portal al the end, pero por error lo puse en medio de la casa. Claro, ahora no es posible quitarlo, y está justo en medio de la zona central de la casa, junto al ME.

Sería posible que algún admin lo eliminara? hemos probado varias cosas, pero es imposible romperlo sin modo creativo.

Las coordenadas son:
-315, +1478, 75

Un saludo, y gracias.

Imagen

Iliurgul

Me suena que se podían reemplazar poniendo agua, pero tienes que ponerla en el lateral del bloque del ojo de end para que se reemplace. Si le das directamente bloque portal la pondrá encima. Prueba a ver si funciona.
Aunque los bloques del portal de los ojos no podrás quitarlos seguramente.

---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....

PabloskiCuber

Has probado a desplazarlo con un pistón?

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Si es el bloque vanilla de portal, es igual que la bedrock

Vortax

Iliurgul escribió:

Me suena que se podían reemplazar poniendo agua, pero tienes que ponerla en el lateral del bloque del ojo de end para que se reemplace. Si le das directamente bloque portal la pondrá encima. Prueba a ver si funciona.
Aunque los bloques del portal de los ojos no podrás quitarlos seguramente.

Siiiii!!!! Gracias! funcionó.

Lo que estaba puesto era el bloque del portal sólo (el vacío, no el marco), no los bloques del marco de ojos. Poniendo el agua por encima del portal no funciona, pero si pones el cubo de agua directamente sobre el portal, se destruye.

Muchísimas gracias! mira que no se me ocurrió lo del agua (por el tema de los enderman y el agua y tal).

Imagen

Responder