Hola.
Resulta que estabamos tranquilos en el servidor cuando Dalaran y Joker han alertado a los demás de que alguien ha puesto lava por todo Monemvasia y estuvo destrozando a diestro y siniestro. Diegosky y yo fuimos a ver y nos quedamos flipando con semejante panorama:
Hemos conseguido quitar casi toda la lava que pululaba por la ciudad, pero no conseguimos quitarnos el disgusto de tener un panorama semejante .
¡Griefer en Monemvasia!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
-
gracias por publicar las imágenes, me dan rabia estos tipos que no tienen nada mas que hacer que andar jodiendo por el server y lo peor es que ni siquiera sabemos quien fue.
a eso añadele casas destrozadas y cofres protegidos desaparecidos
solo un par de ejemplos: http://img823.imageshack.us/slideshow/w ... 074713.png
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Dios!!!!! Llevo un par de días sin entrar al juego por que no tengo mucho tiempo libre ultimamente... ahora tengo que entrar a ver mi casita, como la hayan tocado y pille al griefer.... "sus voy a crujir!!!!!!!" Burner y walorr, y demás habitantes de Monemvasia, si necesitáis materiales para reconstrucciones avisarme (dejarme un mensaje privado por aquí que me entero mejor)
- Jackalsgekko
por lo que veo han tocado mi casa ><, se a metido con el player equivocado: un Jefe de la guardia de Monemvasia! Si lo encuentro pido permiso para matarlo hasta hartarme!
- Wolfmarian
Gente cabrona... no saben lo que se pierden la verdad... gente así tendría que ser denunciada a bombo y platillo en todos los servers en los que entren para que sus cuentas sean baneadas y tengan que gastarse más dinero en otras cuentas para así dar por culo...
En fin, yo opino lo mismo, antes de banearlo arrojemosle a los leones.
Si necesitais mats o ayuda en la reconstrucción tan solo pedirlo.
- MrWebosfritos
- Superviviente
Burner escribió:Estaría bien hacer un rollback del mapa a antes del grifeo
ay si se hiciera un rollback a cada griefeo...a mi tambien me gustaria,pero hay gente que podria perder bastante trabajo y materiales
por favor,si mirais a ver como esta mi casa de la colina os lo agradecere,ya que no pueso entrar al server D: