Aburrimiento FTB

Moderadores: SGM, GM

DJ_Piccolo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2013, 10:33

#31

Al final k se va acer pork ami no me aranca ese packete de mods ni ninguno  >:( >:(

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#32

de momento estamos con el direwolf creo q la 2.17 o algo asi

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#33

Hay que ver cómo funciona el pack en el servidor, y preparar todos los cambios (es otro launcher, hay que asegurarse de que los jugadores entienden eso). Mientras tanto, todas las sugerencias son bienvenidas, si encontrais un pack aún mejor o quereis comentar algo sobre la última opción (TheCrackPack), adelante.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#34

Estamos haciendo pruebas con ese pack, hay que comprobar que sea estable (dentro de lo estable que son los servidores con mods).

No hace falta que me enviéis mas MP :)

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#35

Siempre podemos probar el Horizons. Tambien está el Monster en FTB que tiene metido mucho y parece ser personalizable para crear un pack adaptado a lo que queramos, pero que conste que el CrackPack me gusta y tambien estoy a favor de el.

Trucario

#36

Mínimo volveremos 3 o 4 de mis amigos a jugar cuando empiece de nuevo, me muero de ganas ya!
Quetal va? va bien el modpack?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#37

Forge ya tiene versión para 1.7.10 (y no habrá más 1.7) y están poniéndose las pilas para tener una estable. La 1.7.10 incluye los cambios de nombre (en el futuro) y las nuevas skins.

Muchos mods están ya en la 1.7.2 y otros tantos se actualizan a la 1.7.10.

En mi opinión personal, esperaría a packs en la 1.7.10

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#38

Hombre rober, si esperamos a eso hablamos de que? 3 meses sin FTB?
Por lo menos se podria poner un pack para que vayamos probando cosas nuevas a la espera de las actualizaciones, eso si. Como por ejemplo algun pack de agricultura o magia, de los q FTB tiene muchos.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#39

Si esperamos dale mad de 3 meses o nunca. Para este pack. Yo no esperaria

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#40

Se está considerando una opción "de espera".

Los de forge, mcp y mojang recomiendan que  actualicen a la 1.7 para evitar que al actualizar a 1.8 se les acumule el trabajo (entre las dos versiones han cambiado casi el 100% de Minecraft)

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#41

Personalmente, esperar es pesperar mucho. No nos podemos adegurar ni que los mods actualizem siquiera.
Objetivamente: de los pronunciados su opiniom dicen que cambiemos ya, todos menos rober.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#43

Tenemos dos servidores dedicados a mods ahora mismo, Direwolf20 y Agrarian Skies, los dos con muy poca actividad últimamente.

Poner un pack principal de forma temporal hasta que salgan los packs de la 1.7 puede ser interesante, pero también hay que tener en cuenta el palo que puede suponer un mapa de FTB de 3 meses: ramas sin acabar, sin ganas de construír nada bonito porque hay quien dirá "para qué", pereza de volver a investigar todos los aspectos de thaumcraft...
Poner un pack secundario sería un parche a la espera, puede durar más o menos, eso no se puede predecir. Se barajan packs de aventura, con objetivos, etc.

¿Qué haría yo? Poner Horizons o Unstable 1.7.2. en el principal (me inclino por una toma de contacto 1.7.2.) y un factions de toda la vida en el secundario.

Esto si los que siguen activos en ambos servidores no tienen mayor inconveniente, que es muy fácil pedir reset cuando no se está dentro y activo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Trucario

#44

En 3 meses empezamos con la uni por lo que prefiero jugar en mis vacaciones aunque se vaya a perder sinceramente.

Lo que importa es jugar.

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#45

Drzego escribió:

Esto si los que siguen activos en ambos servidores no tienen mayor inconveniente, que es muy fácil pedir reset cuando no se está dentro y activo.

En realidad son ellos los que deberian pronunciarse ya que seran los mas afectados

Imagen

Responder