Olimpiadas en mcers

Moderadores: SGM, GM

Responder
Dunham21
Superviviente
Superviviente

Se me ha ocurrido que se podrían organizar unas olimpiadas en mcers. Cada cierto tiempo un proyecto/ciudad sería la encargada de organizar unos Juegos Olímpicos.
Se harían juegos como carreras de caballos o PvP. De esta manera llegarían más visitantes a los proyectos y se organizan eventos. No es nada complicado organizarlo y le daría algo de vidilla al server.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es más complicado de lo que crees organizarlo si partes de la base de que cada edición se hará en un lugar diferente. Ya se ha hecho antes, y se hacía en el proyecto más adecuado. En este mapa, Kirol II parece buen lugar para fomentar este tipo de actividades.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Aunque si alguna ciudad o proyecto que no sea Kirol II se animase a hacer una zona olimpica no vería problema en hacer allí también olimpiadas.

A mi me gusta mucho la idea. A parte de olimpiadas se podrían hacer torneos con diferentes normas (por ejemplo centrados en un "deporte" o cualquier cosa).

Sobre deportes de minecraft, podríamos hacer una lista poniendo normas y parametros de cada uno (por ejemplo que debe haber tal cosa pero eso otro puede ser variable) para que cualquiera pueda crear un lugar para jugarlo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Me gusta tu idea Dunham dado que se adecua  exactamente a lo que tenía pensado yo (aunque solo los GMs (y Lemart (y el pabellón de Valenzón en la expo)) tenían constancia.

Podemos hablarlo algún día y planificar algo.

Dunham21
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Es más complicado de lo que crees organizarlo si partes de la base de que cada edición se hará en un lugar diferente. Ya se ha hecho antes, y se hacía en el proyecto más adecuado. En este mapa, Kirol II parece buen lugar para fomentar este tipo de actividades.

Kirol lo estoy haciendo para eso pero lo que propongo es que se organicen en otros proyectos tambien cosas, sirve como excusa para visitarlos.

Mik_C escribió:

Aunque si alguna ciudad o proyecto que no sea Kirol II se animase a hacer una zona olimpica no vería problema en hacer allí también olimpiadas.

A mi me gusta mucho la idea. A parte de olimpiadas se podrían hacer torneos con diferentes normas (por ejemplo centrados en un "deporte" o cualquier cosa).

Sobre deportes de minecraft, podríamos hacer una lista poniendo normas y parametros de cada uno (por ejemplo que debe haber tal cosa pero eso otro puede ser variable) para que cualquiera pueda crear un lugar para jugarlo.

Normas se pueden poner en deportes como el spleef, hay muchos como las carreras o tiro con arco que las reglas las tiene que poner el organizador.

robertoccu escribió:

Me gusta tu idea Dunham dado que se adecua  exactamente a lo que tenía pensado yo (aunque solo los GMs (y Lemart (y el pabellón de Valenzón en la expo)) tenían constancia.

Podemos hablarlo algún día y planificar algo.

Cuando me veas me dices

Responder