Portal-Im still alive cover,os apuntais?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

astaroth198

ya la bajo pero como aislo canales? xD

phanq
Superviviente
Superviviente

no puedes, es un MP3 (aunque suene a MIDI xDDDD), mañana subo varias versiones (solo bajo, todo sin bajo, sin guitarras, etc.)

kunashgi14

yo me pase el portal hace unos dias  ;D

astaroth198

Por favor!

Kuna te lo descargaste?

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

nada mas llegar a casa lo descargo aver que tal :D
en principio con eso vale de sobra para ensayar :P para grabar ya seria eso,subir las pistas como dices,phanq

phanq
Superviviente
Superviviente

Esto para el bajista:
-pista solo bajo+clave
-pista todo menos el bajo, una clave de 4 tiempos marca el inicio del bajo
-tablatura de bajo
http://dl.dropbox.com/u/1488004/still%20alive%20BAJO.zip

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

menudo fiera tio :D

astaroth198

puffff muchisimas gracias! yo ya tenia las notas pero veo que eran distintas!

Podrias decirme como es que hiciste eso? me serviria muchisimo! y a ver si aprendo de una vez a sacar canciones de oido xD}

Hacer eso me refiero a sacar una pista con solo un instrumento y todo eso xD

Última edición por astaroth198 el 01 Mar 2011, 23:38, editado 1 vez en total.
MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

astaroth198 escribió:

puffff muchisimas gracias! yo ya tenia las notas pero veo que eran distintas!

Podrias decirme como es que hiciste eso? me serviria muchisimo! y a ver si aprendo de una vez a sacar canciones de oido xD

pff lo de sacarse canciones de oido es muy dificil,tienes que tener buen oido y saber tocar ya por lo menos algo XD

astaroth198

Pues estoy re jodido mal xD pero al menos si tengo una pista de una cancion donde nadamas escuche el puro bajo me pongo con mi bajo y a buscarle xDDDD asi me ire entrenando (o al menos eso creo que en esto estoy mas solo que ....)

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

astaroth198 escribió:

Pues estoy re jodido mal xD pero al menos si tengo una pista de una cancion donde nadamas escuche el puro bajo me pongo con mi bajo y a buscarle xDDDD asi me ire entrenando (o al menos eso creo que en esto estoy mas solo que ....)

si te pones con la pista de bajo solo si es mas facil :D a ver si tienes suerte,y si no es de oido,a las tabs XD

kunashgi14

astaroth198 escribió:

Por favor!

Kuna te lo descargaste?

Compre la version de xbox que incluye mapas de desafio, pero seria casi lo mismo.  ;D

phanq
Superviviente
Superviviente

astaroth198 escribió:

Podrias decirme como es que hiciste eso? me serviria muchisimo!

Pues primero me bajo un midi con la canción, es facil de encontrar, lo importo a Logic (es lo que uso, pero tambien puedes usar Cubase, Protools o cualquier otro programa de estos).
La canción se abre por pistas con sonidos básicos de la tabla de instrumentos midi, suena muy simple y hay errores. Hay que corregir, limpiar, ajustar y añadir más pistas. Reasigno las pistas a samples de la biblioteca del logic, con sonidos más decentes. Meto efectos, compongo segundas voces, arreglos, ambientes, ritmos, etc. Por último masterizo un pelín y muteo los canales que no me interesen antes de hacer el Bounce.
No hacen falta demasiados conocimientos de software musical para ello, y menos con un programa tan intuitivo, sobrio y con una interfaz tan cuidada como Logic, eso si, si quereis logic teneis que tener Mac, si no, os recomiendo protools.

astaroth198

Puffff put... windows xDDD bueno investigare como hacerlo que me va a venir de perlas a ver si al menos ya aprendo a sacar canciones de oido.... que en canciones enteras me cuesta muchisimo trabajo diferenciar el bajo xD (y eso que toco dicho instrumento xD)

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

astaroth198 escribió:

Puffff put... windows xDDD bueno investigare como hacerlo que me va a venir de perlas a ver si al menos ya aprendo a sacar canciones de oido.... que en canciones enteras me cuesta muchisimo trabajo diferenciar el bajo xD (y eso que toco dicho instrumento xD)

es que en muchas canciones el bajo se queda medio escondido :/

Responder