Mi ciudadela medieval personal.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
tronikito

Epic citadel

Imagen

[center]Jugadores

[/center]

Imagen

"Tronikito"

Imagen

[center]Enlace dinámico

[/center]

Imagen

Imagen

[center]Proyecto

[/center]

Imagen

Castillo medieval, compuesto por 4 torres frontales, y dos a los extremos, una plaza de armas en el centro que tal vez contenga otra torre todavía mas grande, la idea es hacerlo en un terreno cuadrado. Espero el soporte y la aprobación todavía del proyecto.

Imagen

Imagen

[center]Imagenes

[/center]

Imagen

[center]Imagen

Última edición por tronikito el 27 Jul 2014, 10:56, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente

Normalmente para aprobar el proyecto se suele recomendar que sean varios los integrantes del mismo. Para ser tu casa creo que solicitas un terreno bastante amplio, y aparte lo estás pegando a La Riera (está justo al lado, no se si has hablado con titi_riera, el creador). Deberías poner un enlace del mapa dinámico también, y estás cerca de otro proyecto que no recuerdo cómo se llama. PD: Si lo vas a postear como proyecto no deberías haber comenzado a hacer construcciones vastas a menos que ya te lo hubiese confirmado un gm, si es así no eh dicho nada.

Spoiler

ImagenImagen

tronikito

Bueno, tan basta no es la construcción, solo es un muro tapando el agujero de la montaña, que siempre se puede borrar sin ocasionar ningún problema. Hablaré con titi a ver que me dice sobre la localización. ¿Cual es el otro proyecto? Veo que hace 2 días aproximadamente, "pegaron" una cancha de fútbol a pocos metros de mi. será este el otro proyecto que mencionas? La idea es solo estar en esa montaña.

Dunham21
Superviviente
Superviviente

tronikito escribió:

Bueno, tan basta no es la construcción, solo es un muro tapando el agujero de la montaña, que siempre se puede borrar sin ocasionar ningún problema. Hablaré con titi a ver que me dice sobre la localización. ¿Cual es el otro proyecto? Veo que hace 2 días aproximadamente, "pegaron" una cancha de fútbol a pocos metros de mi. será este el otro proyecto que mencionas? La idea es solo estar en esa montaña.

El futbol y tenis es parte de Valenzon. Supongoque con el otro proyecto se refiere a Chicken thighs que esta al sur.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

youssef_96_96 escribió:

Normalmente para aprobar el proyecto se suele recomendar que sean varios los integrantes del mismo. Para ser tu casa creo que solicitas un terreno bastante amplio, y aparte lo estás pegando a La Riera (está justo al lado, no se si has hablado con titi_riera, el creador). Deberías poner un enlace del mapa dinámico también, y estás cerca de otro proyecto que no recuerdo cómo se llama. PD: Si lo vas a postear como proyecto no deberías haber comenzado a hacer construcciones vastas a menos que ya te lo hubiese confirmado un gm, si es así no eh dicho nada.

Más cerca está todavía de las fronteras de Valenzón, no sé que dirá Rober. Por mi no hay problema, lo considero suficientemente lejos, más aún si está al otro lado de la enorme montaña.
Te puedes unir a La Riera por el camino que has marcado hasta la puerta Este. El otro que has planteado más al sur no me acaba de convencer, para unirse a La Riera es suficiente con uno y si lo que quieres es unirte a una carretera creo que te conviene más el que has marcado hasta la B-10.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Umm... Valenzón ya tiene castillo, pero nada quita que pueda haber otros cerca. Una zona rica en historia. Asi que puede que no moleste.

Podrias explicar que edificios tendrá y como serán. Que si una torre, un campo de trigo etc en vez de poner "posibles construcciones"

PD: ¿Seguiras el estilo de la primera imagen?

tronikito

Se trata de una fortaleza de varias plantas, la parte inferior es la que se está construyendo ahora, la parte superior adosada a la montaña también contendrá una plaza de armas, varias torres y posiblemente también una fortaleza como torre central. Los círculos azules de menor tamaño, dado el sitio estratégico serán torres, esta imagen es una idea aproximada. Intentaré representar algunas partes de la primera imagen, pero no es una idea generalizada, todo irá sobre la marcha.

Imagen

tronikito

Estoy empezando a ver la imposibilidad de mi construccion con el entorno. Lamento el error. Suelo pensar bien las localizaciones pero siempre la cago jeje. Estaria dispuesto a desaparecer de la zona, si alguien pudiera colocarme en una mas apta para mis condiciones y bajo una pequeña fianza de stone y cobblestone para recostruir de las cenizas lo que será mi ciudadela. Supongo que anular mi proyecto y devolver la zoba a su estado original no debe ser muy complicado para los gm no? Un saludo.

robertoccu
VIP
VIP

Lo dices por los proyectos cercanos, o por la montaña?

tronikito

El terreno nunca es problema, es mas que nada por si quisiera ampliar la escala del proyecto. No quiero molestar en valenzón. Ni tampoco creo que sea el tipo de construccion de la zona.

robertoccu
VIP
VIP

En cuanto a Valenzón, no hay problema mientras uses ese bioma de montaña, si quieres hacer algunos campos o casetas debajo, en el bosque, me dices y lo miramos.

tronikito

Actualizado.....!

Última edición por tronikito el 21 Jul 2014, 09:12, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Para conectarlo a la red de Caminos tendrás que continuar este camino, puede que te ayuden los de Bahia Oeste dado que también les sirve a ellos.

En el nuevo emplazamiento... ¡Aprobado!

Imagen

tronikito

Nueva imagen actualizada del progreso... añadiré mas información cuando tenga un poco de tiempo.

Responder