Robo

Moderadores: SGM, GM

Onisos
Superviviente
Superviviente

Hola a todos.

Alguien me ha robado 41 diamantes y una docena de end perls. Estaban en un cofre dentro de la casa.

También creo que ha cogido una armadura, pq las tengo ordenadas y estaban desordenadas y es posible que alguna espada y comida.

Ademas me ha roto un vallado donde había vacas y puesto un cubo de madera por donde se han ido los cerdos y quitado un cofre donde solo había trigo para alimentar el ganado y unas tijeras.

Y me ha robado las zanahorias y patatas, que al menos podría haberlas dejado replantadas.

Ha debido ser esta noche en las 4 horas anteriores a este post, pq esta tarde por lo menos el ganado estaba y las perlas del end también.

La posición de la base es: 417, 65, 1370

Un saludo a todos menos al xxxxxxx que me ha robado.

Última edición por Onisos el 29 Jul 2014, 01:31, editado 1 vez en total.
Datzu

En estos casos lo normal es que un gm pasará por el FTB (ATLauncher) peeeeeero eso no va a a ocurrir así que lo mejor esperes a que le de por dBuxo a entrar a mirartelo y que te envie un privado.

dB
Superviviente
Superviviente

¿no hay baules protegidos?

Onisos
Superviviente
Superviviente

No se pueden proteger con el comando /cprivate y al parecer no hay forma de hacerlo.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

No hay Personal Safe o algo asi?

Aster
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Creo que eso va del IC2, y no tenemos ese mod... y bueno, al parecer alguien se dio un festin con las cosas de Onisos, a no ser que haya sido un bug (cosa que no cuadra por lo del desorden de los cofres) tenemos una investigación en curso!

Aster.

Onisos
Superviviente
Superviviente

Me han robado todos los cofres, todos y el horno del tinkers tambien.

Y las maquinas del thermal.

Las puertas de dos salas en el sótano estaban abiertas y nunca están abiertas y ha desaparecido la mesa de encantamientos que estaba en una de las salas.

Si se ha llevado el contenido de lso cofres ha tenido que hacer muchos viajes, pero muchos, aunque tuviese unas cuantas bolsas para aumentar el espacio.

Última edición por Onisos el 29 Jul 2014, 22:41, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

AsterKing escribió:
robertoccu escribió:

Creo que eso va del IC2, y no tenemos ese mod...

La persona safe si, es del IC2, pero ningún otro mod tiene baules protegidos?

Aster
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:
AsterKing escribió:
robertoccu escribió:

Creo que eso va del IC2, y no tenemos ese mod...

La persona safe si, es del IC2, pero ningún otro mod tiene baules protegidos?

Keystone Chest del Ars Magica 2, almacenamiento estandar (1 chest vanilla)

Electric Chest del Mekanism, no tengo ni idea de como va pero tiene una interfaz para bloquear el acceso, receta no muy complicada si sabes usar una pica y tienes las maquinas basicas del Mekanism, creo que tambien es de almacenamiento estandar.

Strongbox del Thermal Expansion... dependiendo de cuanto quieras almacenar los materiales requieren mas y mas pero en si para el tier 1 de estos es solo un chest, 4 de tin y bloqueas el acceso, y yasta!

Con un sistema de Protección (ya sea que lo quieras complicado como MFFS, o sencillo como Golems) deberia de ser suficiente, pero vamos, que eso depende de los mods que maneje la persona, sus recursos, entre otros...

Aster.

PD: No estoy seguro de si se me pasara algun objeto (diria que si)

robertoccu
VIP
VIP

Pues mejor que useis esos cofres para evitar estas cosas.

Onisos
Superviviente
Superviviente

Bien, perfecto, hay forma de proteger los cofres. Hay otra, escondiendolos tras una pared o en un agujero en el suelo cada vez que sales de la casa.

Y las maquinas?? pq no solo me ha robado dos docenas de cofres, tambien las maquinas del thermal y del tinkers.
Ademas del huerto y los animales.

No es un robo, son ganas de joder la partida a alguien pq si.

robertoccu
VIP
VIP

Pues tendrás que hacer un MFFS. Es un pack PVP, asi que tendrá cosas para protegerse además de para destruir.

Aster
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Pues tendrás que hacer un MFFS. Es un pack PVP, asi que tendrá cosas para protegerse además de para destruir.

Lo bueno del Calclavia es que acepta varios tipos de energia, lo malo es que consume moderadamente y como tengas una casica grande te va a drenar la energia como nunca antes lo habias visto, yo haria lo que he visto hasta el momento en otros usuarios: Torretas y Guardianes de Agua como mascotas (Datzu e.e)

Onisos
Superviviente
Superviviente

editado

Última edición por Onisos el 29 Jul 2014, 23:18, editado 1 vez en total.
Datzu

Onisos escribió:

¿¿este es un servidor pvp??

No, es un pack PvP, pero el servidor no es PvE, no se si habrán logs, en anteriores FTB si hemos tenido logs (aunque en su medida justa). Pero es el "primer" gran robo en muchísimos meses, así que habrá que tener ojo y cuando se coja al culpable banearle.

Responder