Alguien tiene lobos? Por dios?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

PabloskiCuber

Llevo la leche de tiempo buscando y buscando y buscando lobos, y no dan aparecido. Supongo que ya estarán todos cojidos. El tema es que, quería saber si hay alguien que tiene y me pueda vender. Lo único malo es que imagino que se tendrá que comprar con diamante, y de eso estoy muy escaso. Me hice un peto, y ahí me fue todo xD.
Gracias

[shadow=red,left]Pabloski_Cuber[/shadow]

Dunham21
Superviviente
Superviviente

O los encuentras salvajes o no se pueden vender. Si se le pudiera cambiar el dueño al perro yo los iria regalando

dB
Superviviente
Superviviente

Si te sobran lobos y los quieres des-adiestrar no creo que hubiera problema en hacerlo.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Haberlos haylos. Nxt dará cuenta de ello. Yo tengo varios todos descendientes de Vosego y gracias a la paciencia de Nxt. Todo es hablarlo, perros sobramos.

PipoPuente

nose pienso que igual algun dia no estaria mal si se puede acer alguna repoblacion nunca vi nu un lobo ni un gato y ahora escasean asta los caballos, se pueden desproteger los perros y los gatos? pago bien por una pareja de cada

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

PipoPuente escribió:

nose pienso que igual algun dia no estaria mal si se puede acer alguna repoblacion nunca vi nu un lobo ni un gato y ahora escasean asta los caballos, se pueden desproteger los perros y los gatos? pago bien por una pareja de cada

Yo tampoco ví ninguno en muchas semanas de mapa 7 hasta que uno me apareció de la nada en la espalda. Nos vemos in-game, Pipo.

Dunham21
Superviviente
Superviviente

dB escribió:

Si te sobran lobos y los quieres des-adiestrar no creo que hubiera problema en hacerlo.

Si por mi fuera los que crio voy criando los regalaria pero no hay manera de hacerlo, no se puede des-adiestrar

NxT
Superviviente
Superviviente

Los lobos spawnean igual que los mobs pasivos, sobre grass, pero sólo en ciertos biomas (bosques, taiga..)
El problema es que despawnean al alejarse los jugadores.
He conseguido que aparezcan en Vosego cumpliendo varios requisitos.
Se trata de un bioma dónde aparecen, alrededor es casi todo podzol y dirt lo que hace que apenas aparezcan mobs por fuera, y dentro del templo hay zonas de grass.
Matando... digo, sacrificando a Vosego, todos los mobs de la zona, es posible que spawneen nuevos. Con bastantes intentos, acaban apareciendo lobos.
Problema: hay un límite de mobs, y si hay bastantes en los chunks cargados (del resto de jugadores conectados) no spawnean nuevos.
Solución: intentarlo cuando no hay nadie/casi nadie conectado en el server.

ImagenImagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Dunham21 escribió:
dB escribió:

Si por mi fuera los que crio voy criando los regalaria pero no hay manera de hacerlo, no se puede des-adiestrar

Si lo dice Dbu, es que si hay manera (guiño guiño)

ImagenImagen

Zeqar
Superviviente
Superviviente

Algún dia un dbu salvaje implementara un plugin que permitea des-adiestrar a los plugins.  :P

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Des-adiestremos plugins!

Ah, y spawnean lobos y ocelotes. Mientras hacíamos el estadio de MM han aparecido varios porque hay biomas de bosque y de jungla.

Enviado desde mi Nexus 4

Dunham21
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Des-adiestremos plugins!

Ah, y spawnean lobos y ocelotes. Mientras hacíamos el estadio de MM han aparecido varios porque hay biomas de bosque y de jungla.

Enviado desde mi Nexus 4

Yo estaba ahí y no vi nada  >:(

PabloskiCuber

Dunham21 escribió:
dB escribió:

No estoy seguro para nada, pero en YouTube me ha parecido ver en un vídeo que si tú les das comida (o huesos, no recuerdo bien) pasan a formar parte tuya. Insisto en que no estoy seguro. Igual me fumé algo antes de ver el vídeo.xD

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

No, el darle huesos sirve para domesticar lobos salvajes. Lo único que es posible es que si haces que se reproduzcan dos lobos domesticados (los salvajes no se reproducen) pero cada uno de un dueño diferente, el primero que les da huesos y que sea uno de los dos susodichos dueños se convierte en su proprietario, probado ingame.

PabloskiCuber

Aaaaahhh.... xD

Responder