Templo de Vosego

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#31

LucasK336 escribió:

Excelente e increíble, especialmente por la rapidez de las obras :o

Gracias a todos!
La verdad es que teniendo un equipo como este todo es más fácil. Eso y el Schematic, con el que cada uno puede trabajar a su bola sabiendo exactamente lo que tiene que hacer y donde. Si todo esta programado de pricipio a fin y tienes todos los materiales a punto, el resto es coser y cantar. Hay que tener ganas, eso si, y como de eso ha sobrado por parte de todos pues ya esta todo dicho.

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#32

Tube el placer de visitarlo y esta muy chulo no deja de impresionarme la imaginacion y creatividad de los proyectos de Titi sigue asi y ya sabes para cualquier cosa puedes contar con mi pico :D

Ya le comente a Titi que los 4 puntos que supuestamente son templos a los 4 elementos Fuego, Tierra, Aire y agua pues que yo aria algo para diferenciarlos como por ejemplo poner en cada uno de ellos algo que lo represente.

Fuego - lava fuego quizas piedra del nether
Tierra - mucho verde arboles flores
Agua - Cascadas rios peces pulpos
Aire - es el unico que no seme ocurre ahora mismo que poner pero seguro pensando sale algo

luego otra cosa que podria quedar bien seria que del centro cada camino que sale acia cada templo de cada elemento fuera de su color vi que el suelo esta con arcilla verde y me ha echo pensar cada camino acia un elemento de su color Fuego arcilla roja, Tierra accilla verde, Agua arcilla azul, Aire arcilla blanca

Espero os guste la idea sino os gusta tampoco pasa nada :D

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#33

Gracias por tus aportes, Pipo. Los cuatro templetes dedicados a los cuatro elementos ya estan diferenciados en su parte central. Tendré en cuenta tus ideas en una futura ampliación en plantas subterráneas que tengo en mente. El templo en si lo doy por acabado, por lo menos lo que esta hecho hasta ahora.

javiertarifa

#34

Templo visitado, es aún más impresionante verlo en persona y no en fotos, ya de por si era impresionante en fotos así que...

Imagen

Avatar de Usuario
_Kuervo_
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2013, 01:23

#35

Impresionante, lo estaré visitando pronto.

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#36

Gracias majetes!

Os informo también que el camino hasta el Templo ya está totalmente acabado! Ya no hay excusas para una visita ::)

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#37

Tengo que ir a visitarlo YAA! jajaja pronto estare por alli

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#38

Titi_Riera escribió:

Gracias majetes!

Os informo también que el camino hasta el Templo ya está totalmente acabado! Ya no hay excusas para una visita :

Imagen

Imagen

Imagen

Es cosa mía o al texture pack le falta la textura de la podzol. Por cierto muy buen trabajo  ;D

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#39

Bueno gente, como se nos hizo corto el templo os presento ahora una ampliación subterránea en la que hemos estado trabajando estas últimas semanas.
Nuevamente tengo que dar las gracias a Nxt por su curro y a Peter y Drzego por su apoyo.
Esta vez nos lo hemos tomado con más calma aunque realmente, si no hemos terminado antes es porque no nos ha acompañado el incansable de Duraz ;D (arregla ya esa pc >:()
A esta fase del templo se accede por dos escalinatas situadas antes de llegar al portal al Nether, o también por el lago que hay en el centro de la plaza principal. La construcción es del estilo, templete de mossycobble, una bliblioteca, mosaicos de colores, mucha podzol y alguna sorpresilla. Os animo a una revisita, vale la pena ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#40

Buff, suntuoso, he de pasarme de nuevo.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#41

Ya vi el apretón final que le diste, Titi, siento no haber entrado mucho estos últimos días.
Hoy intenté hacer la visita del día de Vosego en la Expo (estaba intentando completar todas) pero se ve que justo hoy terminó antes... Una pena, justo aquí que tenía «bedhome»
Lo dicho, te ha quedado un proyecto muy chulo. También recomiendo visitarlo con esta segunda fase terminada.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#42

Joder! Sí que tiene muy buena pinta! En cuanto vuelva de las vacaciones le echo un vistazo!

Imagen

javiertarifa

#43

Cada cosa que hacéis os superáis. xD

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#44

Me pasé ayer un ratito, es impresionante... :D

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#45

Perdón por revivir este tema pero me ha picado por ampliar un poco los exteriores del templo. La cosa es que voy a hacer unos jardines para que sea más vistoso el exterior y me falta grandes cantidades de podzol. He probado varios crafteos pero no doy con la tecla. También me he dado una vuelta por mumi pero no veo bioma de taiga, quisiera preguntar si hay y ya de paso por el crafteo, por si se ha cambiado o algo. Gracias.

Responder