Hola amigos y compañeros, con la reciente reconstrucción del end había pensado ya que se me adelantaron en matar el dragón, para llevarme el huevo, pues de consolación llevarme una Ender Crystal a casa, para los que no lo sepáis se puede mover con un simple piston, la idea es moverlo asta el portal del end que traspase el portal y de allí llevármelo a casa, pero estado hablando con los presentes en ese momento y me dijeron que igual al pasar el portal se trasnporta al spawn, antes de empezar los preparativos quiera saber a ciencia cierta donde ira aparar y si ay alguna posibilidad de podérmelo llevar ami casa, ¿donde aparecera al traspasar el portal? y ya de paso pedir permisos si se necesita
Quiero un Ender Crystal !
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- PipoPuente
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Un EnderCrystal no debe salir del End, es una potente arma de grifeo porque los plugins no evitan que exploten. Incluso en Spawn podría explotar y romperlo todo.
- PipoPuente
lo tendria en una vitrina o algo infranqueable, jeje jop no me quites mi ilusion de tener algo unico en el server
- robertoccu
- VIP
Si grifean la vitrina...
- robertoccu
- VIP
Oh dios, activemos la TNT para los grises. Xd
Enviado desde mi Nexus 4
El end crystal tampoco explota tanto y teniendolo controlado yo creo que es factible, es algo nuevo y puede ser interesante.
Lo siento, pero la respuesta tiene que ser no. Aparte de porque los Ender Crystals son entidades y no bloques, porque son un riesgo serio, como bien dice rober, al saltarse protecciones.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- 19_pierre_91
- Superviviente
robertoccu escribió:Oh dios, activemos la TNT para los grises. Xd
Enviado desde mi Nexus 4
Me has hecho reir x1000