dentro de poco en la universidad veremos esto juas

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
obv
Superviviente
Superviviente

Buenas!

El otro dia paseandome por el Corte Ingles, (nunca entro, pero para chafardear) me fui a la seccion libreria y menuda sorpresa.

dos libritos del Minecraft

uno es una guia basica (que esto no es para nada novedoso porque de guias de games hay a patadas)

el mejor es el de la guia de redstone.... vamos un curso basico de electronica jaja, pero lo mejor de todo lo habian situado en el apartado de ciencia electronica...  :o :o :o :o :o

http://ocio.elcorteingles.es/libros/revista/ahora-tambien-minecraft-la-guia-redstone
https://www.youtube.com/watch?v=0XiKjNF4mQU

Por curiosidad pregunte a la dependienta... y me suelta que llegaran mas libros.  :o :o :o

me pongo a investigar y encuentro lo siguente:
http://ubefreak.tumblr.com/post/46246902889/los-libros-de-minecraft-saldran-este-septiembre

segun el ultimo link sacan el manual de construccion me veo a REDWOLF estudiando este libro en arquitectura jejj

y otro libro que es el manual de combate...... (madre de dios si esto lo enseñan en el ejercito)

tanto libro hacia falta? o es que nos estamos volviendo friquis.... porque para friquis ya tenemos al gobierno

PD: pues despues de ver el video del libro de redstone la verdad que el libro esta cuidado, mejor que algunos libros de algunas editoriales.......

Última edición por obv el 09 Ago 2014, 11:59, editado 1 vez en total.
reddw562
VIP
VIP

Pues están interesantes. A ver si cae en mis manos alguna en papel a ver  :D

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Al menos aparecen circuitos interesantes en el libro, aunque los 10 euros que cuesta te los puedes dejar en 0 investigando por ti mismo, o a las malas viendo videos en youtube.

muppo

Es un hecho: Minecraft es mainstream.

Dentro de poco -si es que no está pasando ya- todos los frikis de medio pelo lo llevarán instalado en sus super móviles chinos de importación y se las darán de entendidos como si no hubiera un mañana.

Yo me estoy planteado seriamente no mencionar que juego a esto, para evitar conversaciones no deseadas.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

muppo escribió:

Es un hecho: Minecraft es mainstream.

Dentro de poco -si es que no está pasando ya- todos los frikis de medio pelo lo llevarán instalado en sus super móviles chinos de importación y se las darán de entendidos como si no hubiera un mañana.

Yo me estoy planteado seriamente no mencionar que juego a esto, para evitar conversaciones no deseadas.

What? Yo he tenido muchas conversaciones sobre minecraft y ninguna ha sido vergonzosa. Pero todo dependerá de la gente.

Enviado desde mi Nexus 4

muppo

Y yo también, y las sigo teniendo. Lo que digo es precisamente que quiero que siga así, que no se vuelva un tema de conversación como "fulanito me envió nosequé por el guasáp" o "¿viste el partido de ayer?"

Imagen

Responder