Bueno pues finalmente ya tenemos equipo Vosego al completo.
A los constructores del proyecto Nxt, Duraz y Titi se añaden Apostoflant y The Riip, formando así el mejor quinteto habido y por haber. Somos conscientes que con esta formación os ponemos las cosas prácticamente imposibles pero a pesar de eso os animamos a participar. La organización se lo ha currado así que por lo menos venid a luchar por un segundo puesto. Luego si, ya me comeré todo esto, de hecho, dependiendo de los horarios locos de Rober igual sólo vienen los perros, pero bueno, si venimos arrasamos
I JJOO Mcers | Kirol - Valenzón [Verano 2014]
-
- Superviviente
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- robertoccu
- VIP
Estamos re-definiendo las fechas puesto que a mi me ha surgido otro viaje. Os informaremos mejor mañana. El comienzo de las clasificaciones será este Lunes minimo, puesto que este fin de semana el estadio lo ocupa el MMF
Tras la reunión del COI de hoy se han hecho cambios en los deportes y se ha dado un repaso a todo para que desde el primer día esté todo funcionando. También se han repasado las normas de los deportes y dada la baja participación se ha decidido hace un cambio fundamental:
Los equipos se diluyen por la poca participación, para jugar las clasificatorias de futbol se hará con equipos "aleatorios", sease, los que a esa hora estén conectados. Se dará con antelación la fecha y hora a la que habrá partidos.
La participación de usuarios sigue abierta durante toda la fase de clasificación. Sease, si alguien llega un día sin haberse enterado de nada y quiere hacer una ronda clasificatoria, puede.
- Darkdeath360MC
El equipo Dawn participará. Está formado por mi y por benja99arahal
- Darkdeath360MC
Pues yo y benja participaremos individualmente supongo xD
- robertoccu
- VIP
Dunham21 escribió:Se retrasa el inicio, en teoría debería empezar mañana la fase de clasificación pero de momento se retrasa.
No, no se retrasa xD Está puesto para hoy (esta noche un partido inaugural) y para hoy será. Está todo preparado para que empiecen los juegos
-
- Superviviente
robertoccu escribió:Se dará con antelación la fecha y hora a la que habrá partidos.
¿Se sabe a qué hora será el partido inaugural?
- robertoccu
- VIP
Titi_Riera escribió:robertoccu escribió:Se dará con antelación la fecha y hora a la que habrá partidos.
¿Se sabe a qué hora será el partido inaugural?
20:30
No he querido decir nada porque no estaba seguro de si iba a estar, dependía de unos amigos.
Las pruebas de la fase de clasificación son estas:
Tenis:
Partidos 1v1 a tres juegos, no se necesita que alguien lo supervise, si os conectais dos y quereis jugar podeis hacerlo poniendo luego quien es el ganador aqui.
Teneis todo el material en la pista de tenis de kirol o en la de valenzon.
Las reglas es mejor que las ponga rober que se las sabe mejor.
Futbol
Se hacen equipos aleatorios con los que quieran participar en ese momento y se juega un partido a 10 minutos cada parte.
Los jugadores del equipo que gane se llevan cada uno 3p. Si se acaban los 20 mins de partido con empate se va a penaltis y los ganadores se llevan 2pt y perdedores 1pt.
Al final de la fase de clasificación los mejores pasaran a jugar la final de los jjoo.
ATLETISMO [100m vallas, 400m lisos, 3000m obstaculos]
Rober explicalo...
PARKOUR
hay un circuito de parkour en kirol, los tres mas rapidos en superarlo pasan a la final.
Aún noe sta disponible aunque se puede probar.
NATACIÓN
Esta es mejor que la veais en persona, allí os lo explico. Hay dos modalidades, las clasificaciones son 1v1v1v1, es decir, el mejor de los 4 se clasifica.
TIRO CON ARCO
Aquí también hay dos modalidades, a diana fija o en movimiento.
La primera sde trata una diana en la que hay colocados unos marcos con unos cristales. Se os dan 16 flechas y teneis que tirar a diana, cuando le dais se caen los cristales y mediante un sistema de tolvas se recogen para luego hacer el recuento de puntos. Cada cristal, segun la distancia al centro tiene una puntuación. 1p, 3p o 5p.
Teneis que tirar desde la linea negra de atras y se os dan 3 rondas de tiro, la puntuación más alta que saquéis es la que valdrá para clasificaros para la final, solo los 3 con mayor puntuación pasan.
La segunda modalidad, en movimiento, son unos minecarts que salen por los railes. Teneis dos minutos y flechas ilimitadas para ir dandole a los minecarts (si le das un flechazo se rompe el minecart y lo recogen unas tolvas).
Cada minecart tiene un item (dinamita, tolva, horno o cofre) y cada uno tiene una puntuación diferente según la distancia.
Teneís dos rondas para conseguir la puntuación más alta.
Los tres con más puntos pasan a las finales.
SPLEEF
Hay un recinto cerrado con nieve sobre el que os colocais 4, cada uno con una pala y teneis que ir quitando la nieve que hay para tirar al rival. El ultimo en pie es el que gana. No es necesario que os supervise, me ahorrariais un trabajo.
Los ganadores pasan a las finales.
BUCEO
Hay una piscina con un laberinto submarino, teneis que superarlo en el menor tiempo posible sin salir a la superficie.
Hay algun respiradero bajo el agua para que llegueis vivos.
Teneis tres intentos. Os recomiendo que vengais vacios porque acabreis muriendo más de una vez.
Esta abierto el edificio para que lo probéis.
PVP
Son enfrentamientos 1v1, los 4 que mas victorias tengan se clasifican a las finales.
Yo os proporciono las armaduras y espadas, podeis pelear tantas veces como querais pero solo 1 vez contra el mismo rival.
PVE
Os doy una espada y cuando esteis listos suelto los mobs, teneis que aguantar el maximo tiempo posible. Hasta que os maten.
Yo pongo todos los materiales aunque os pido que los devolvais, yo no los tengo ilimitados.
Avisadme en el juego si quereis que os supervise u os explique algo.
Siento no poder explicarlo mejor pero no tengo mucho tiempo.
-
- Superviviente
Buen trabajo! me pasaré hoy a ver si pulo mi torpeza