Scrolls. Parece Magic, pero en sueco. Algo así.
El próximo (nuevo) juego de Mojang (zzzz)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Sí, es más, se especula que la primera beta tenga las siguientes características
- Más de 40 cartas diferentes
- Un solo tablero como escenario
- Elección de perfil entre 4 personajes
- Desbloquea más de 20 trofeos
No obstante, la lista de inconvenientes ya ha sido mencionada por el mismo Notch, y es la siguiente:
- Al elegir una carta, sea cual sea, siempre es la misma carta
- El tablero de vez en cuando canta en sueco y finaliza la partida sin motivo
- Los personajes del perfil no obedecen las órdenes del jugador y tienden a irse al minecraft a joder los troncos de los árboles para poco después darse cuenta de que las ramas quedan flotando continuamente hasta desaparecer después de unas 5 o 6 revisiones
Y muchos más bugs akjskajksjasdkjktilisticos
- MrWebosfritos
- Superviviente
aspiresco escribió:Pues parece "otro" juego de elfitos y orquitos y dragoncitos... Ya van un millón y son todos iguales.
pues si >:/
A mi me causa sopor Creo que Markus no ha comprendido el nicho que ha encontrado. Es como encontrar petróleo en tu jardín y ponerse a cultivar habas
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Es un proyecto de otra persona. Huele a proyecto guardado en un cajón desde su infancia que ahora, con la infraestructura de Mojang o lo que sea, puede concretarse ( màs que nada con respaldo económico) Está más que saturado el mercado de ese tipo de juegos pero encima se decantan por la temática post-tolkien tan explotada desde los tiempos de Gygax y que ya abuuuuuuurre.
- MrWebosfritos
- Superviviente
Dinhilien escribió:'-' Parece un munchkin '-'
jajaja ya ves me han entrado ganas de un buen munchkin XD
Dinhilien escribió:'-' Parece un munchkin '-'
MUNCHKIN POWAAAAA!!!!