Bueno, ya veo que la 1.8 llegará hasta la 1.8.50 o más.
[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¿Y si saltamos a la 1.9 directamente?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Kunio_Otani
- Superviviente
robertoccu escribió:Pues lo tendrán todo tan desordenado que al cambiar una cosa se cargarán 1000.
Yo probando la ultima snapshot. Sigo sin micro. ¿Más bugeado es posible?
MINECRAFT 1.8 ~ Esperemos que esto mejore, siendo que sacan pre-release pronto...
Madre mía...
Dovakhan escribió:Drzego escribió:robertoccu escribió:¡1.8 is coming! Pre-release esta semana seguramente.
Pero, vamos a ver. Compararé esto con el viejo símil de "hemos retocado la lana de las ovejas, ya no hay cielo".
[Bug MC-67915] – written_book item page text not backwards compatible with v1.7 saves
[Bug MC-67974] – Crash when reaching y=254
[Bug MC-67976] – Cannot place armor stands
[Bug MC-67981] – Furnace Inventory is not being updated correctly / Furnace is generally unusable¿Qué demonios hacen para que se les rompa todo? Si hay crashes por llegar a cota 254, el sistema de slots del horno falla y el texto de los libros no era compatible con 1.7, espero que hayan tocado código de esas partes, porque sino... la oveja.
Eso mismo me he preguntado yo taaantas veces...
No sé, no sé nada sobre programación, ¿pero es el "efecto mariposa" tán común como lo es en Minecraft?
Si programas mal sí. Supongo que se dedicaran a ir parcheando sin preocuparse mucho por el código
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Esperemos que eso de que destrocen el código se arregle a partir de ahora que estás re-escribiendo todo.
- robertoccu
- VIP
Hay 2 bugs que no puede ser que saquen la 1.8 sin arreglarlos porque son graves:
https://bugs.mojang.com/browse/MC-63093
Este creo que solo afecta a graficas AMD: https://bugs.mojang.com/browse/MC-62958
Y esto es del Pocket Edition, Render distance: 1km
Snapshot de hoy, y quieren que sea la ultima
[Bug MC-2292] – OS X: Ctrl modifier key instead of Cmd
[Bug MC-3716] – Ender Pearls and Beds
[Bug MC-4329] – Parts of enchanted Leather Armor when held don't Shimmer
[Bug MC-5215] – MobSpawner "MaximumNearbyEntity" Tag only has maximum range of 4 above and 4 below
[Bug MC-9164] – Chickens will not follow Melon seeds, Pumpkin seeds, or Nether Wart
[Bug MC-29711] – "Sprinting" While flying
[Bug MC-48270] – Slimes appear for 1/2 a second in Peacefull
[Bug MC-55045] – Race condition in linux fullscreen toggle
[Bug MC-55172] – Mobs do not spawn at the heights 16, 32, 48, 64, 80… (Multiples of 16)
[Bug MC-61601] – Bone meal used up when applying to fully grown crops
[Bug MC-68232] – Some items are missing pixels in 3D models
Los fallos que se ven en el video de Roberto son debidos a que están tocando la parte de renderizado del mundo. Probablemente también sea la causa de por qué no ponen aún las puertas en 3D.
El fallo en los hornos me da que vienen debidos a que también están modificando las etiquetas NBTag en ciertos elementos del juego y han dejado algún cabo suelto.
Que no cunda el pánico, son bugs normales cuando se cambian cosas en un programa tan complejo como lo es Minecraft, y precisamente las etiquetas NBTag y el renderizado podríamos decir que son elementos críticos en el juego.
- robertoccu
- VIP
Injugable para mi la ultima snapshot.
Mojang está a punto de tener una de las mejores versiones que ha hecho y cargarsela por no arreglar ciertos bugs.
EDIT: Otro bug más sin resolver e importante: https://bugs.mojang.com/browse/MC-55549
- robertoccu
- VIP
En la ultima snapshot (La de hoy):
MINECRAFT ¡SNAPSHOT! 1.8 ~ Injugable (Al menos por ahora, para mi) [14w34d]
Estoy probando posibles soluciones.
Fochis escribió:Que no cunda el pánico, son bugs normales cuando se cambian cosas en un programa tan complejo como lo es Minecraft, y precisamente las etiquetas NBTag y el renderizado podríamos decir que son elementos críticos en el juego.
Son bugs normales si no fuera porque acaban de anunciar que van a sacar ya la preview de la 1.8, que se supone que es casi la 1.8.
robertoccu escribió:En la ultima snapshot (La de hoy):
MINECRAFT ¡SNAPSHOT! 1.8 ~ Injugable (Al menos por ahora, para mi) [14w34d]
Estoy probando posibles soluciones.
Pero mojan mira lo que hace o lo suelta y si cuela cuela y sino me la pela?
- robertoccu
- VIP
Lo suelta y luego mira lo que hace en los demás xD
¿Os habeis enterado? Los devs de Bukkit (o el dev principal, no sé) deja el proyecto. Mojang ha cogido las riendas de él y Dinnerbone lo está actualizando para la 1.8.
Si lo updatean sin problemas y lo hacen con cada nueva versión, mi opinión es HELL YEAH! AL FIN!
- PeterLancton
- Superviviente
- robertoccu
- VIP
https://bugs.mojang.com/browse/MC-63093
Ya han arreglado lo de la carga extremadamente lenta de chunks... ...diciendo que está hecho asi, que bajemos la render distance si nos va lento.