Apeadero de Fargo Creek

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
_Rodrix_
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2013, 16:45
Contactar:

#1

Imagen


¿QUE ES Y QUE CONTIENE?

El apeadero de Fargo Creek nació como una casa individual que poco a poco ha ido creciendo con varias construcciones hasta que se ha convertido en un pequeño alto en los caminos del Viejo Oeste así que es hora de ponerlo en el mapa y conectarlo con el resto del mundo.

El apeadero esta formado por varias casas, una tienda de comestibles, una cantina, una iglesia con su cementerio, la carcel y oficina del sheriff, una horca (que nunca viene mal para ajusticiar al pecador de turno) y por su puesto una mina, todos necesitamos una mina.


RESPONSABLES DE LA CONSTRUCCIÓN
Originalmente y ya que era mi casa particular el "proyecto" nació solo conmigo, Rodrix. Actualmente tengo conmigo a otro individuo, gran amigo y despreciable calaña del sur de Golden Rose llamado lordferky
Imagen        Imagen


¿DONDE ESTÁ SITUADO?

Fargo Creek se encuentra situado al sur de Villa Toni, en una zona inlhóspita a medio camino entre Golden Rose y VillaToni

Imagen

Enlace al dinámico: Link
Coordenadas: X: -2815 Z: -1519


¿COMO SE CONECTARÁ CON EL RESTO DE CAMINOS Y PROYECTOS?

Actualmente tengo dos ideas que hay que proponer al Ministerio de Vias y Caminos

Modelo A
Conectado al camino desde Dawn hasta VillaToni
Imagen

Modelo B
Trazando una nueva ruta desde el fin del camino de Golden Rose hasta la nueva construcción de temática del Oeste del sur de VillaToni
Imagen

Última edición por _Rodrix_ el 02 Sep 2014, 15:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Muy chulo como se ve en las imágenes con el canal de agua y las vías de la mina. No olvidéis solicitar una marca al dinámico en su tema para que quede más visible para todos su ubicación.

PD: "A medio camino de Golden Rose" sería antes de llegar a Golden Rose, no más lejos.  ::)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
_Rodrix_
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2013, 16:45
Contactar:

#3

Mik_C escribió:

Muy chulo como se ve en las imágenes con el canal de agua y las vías de la mina. No olvidéis solicitar una marca al dinámico en su tema para que quede más visible para todos su ubicación.

PD: "A medio camino de Golden Rose" sería antes de llegar a Golden Rose, no más lejos.  ::)

En realidad era a medio camino de Golden Rose y VillaToni xD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Pues te comiste Villa Toni. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#5

Aprobadísimo, en cuanto a la manera de conectarlo, la primera manera atraviesa demasiado el bioma, la segunda parece más interesante, es más directa desde el faro. A ver si se pronuncia algún habitante de Villa Toni u otro interesado en ese tramo.

Avatar de Usuario
_Rodrix_
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2013, 16:45
Contactar:

#6

PeterLancton escribió:

Aprobadísimo, en cuanto a la manera de conectarlo, la primera manera atraviesa demasiado el bioma, la segunda parece más interesante, es más directa desde el faro. A ver si se pronuncia algún habitante de Villa Toni u otro interesado en ese tramo.

Voy a postear el trazado en el post correspondiente a ver que me dicen!

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#7

Si escogieseis el modelo A, tenéis todo mi permiso para derribar sin contemplaciones y hasta los cimientos esa casucha de madera que se ve en la imagen y os pilla en medio  :)  Es mía.

Sino ya entraré en algún momento a hacerle un //set 0 manual.

Datzu

#8

El tramo Villa Toni-Apeadero ya esta hecho, ahora por falta que se pronuncien los de Golden Rose a ver por donde lo quieren.

Responder