Oh dios, divertidísimo el primer capítulo... hay que contar con esos problemas xDDD (en todo caso yo que tu para no recomenzar tanto desde el principio, haría sethome). La primera vez con el chunkazo fué gracioso, pero tio, la segunda y la tercera es que ya es la leshe xD... Fuerzas malignas se confabulan contra ti Resh.
¿Qué ponía en el cartel del spawn? No puedo verlo.
Y Diossss!!! hay que condenar a la gente que deja esos agujeros tan profundos en cualquier lado, son mortales... ¿tanto cuesta taparlos??
En fin Resh, no te deseperes, todo es recomenzar, y valorar lo que has recorrido de camino.
Una cosa... ¿No te vendría quizás mejor grabar con el Fraps o algun otro de esos programas? Cierto es que no te verían en directo... luego se subirían a youtube o algo y... no se si tendrías mas lag...
En fin, la prox vez avisa pa verte xD.
Editado: vaya colgaste el segundo según iba escribiendo esto xD, otr cap que me pierdo... tio xD, cuando estaba yo pensando mientras te veía al principio (ahhh, nada de lag, empieza bien, sale del tunel, respira aire fresco y....). Que grande el momento tras sobrevivir la primera noche en tu "atalaya" y jugar a las carreras con el creeper, gran final xD.
¿No lo habrá puesto alguien para joderte aposta? xDD