mmmm
en las PFegas y sin un hotel con habitacion de ultramegalujo?......
ejem
Moderadores: SGM, Moderador, GM
obv escribió:mmmm
ejem
https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... rs-hotel!/
Ahí hay un par de screenshots, y todas las suites son de tan "ultramegalujo" que se adaptan al comprador por completo, son como un piso, que puedes comprar amueblado o montar tu rinconcito.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Luigi, te quedan locales libres en la zona comercial? Te monto una oficina de información de cheerokee plains si quieres.
Quizás aproveche para pillar una habitación ya que nunca he tenido casa propia xD... Siempre durmiendo en las casetas de obra...
Las tengo todas libres. El primero que llegue se queda con el local.
ejem
Para ser exactos hay 2 de ultramegalujo. Una de Zego y la otra... mia
Después hay 2 de lujo ya ocupadas, y las demás son suits normales.
Mik_C escribió:Hay varios, Xetsi.
Para ser exactos hay siete de momento, y hay sitio para hacer alguno más si hay mucha demanda
Y para las suites de lujo no creo que haya problema en adaptar algunas habitaciones para convertirlas en más grandes, de las cien habitaciones supongo que se podrian suprimir algunas, pero eso ya es decisión del magnate Luigi.
pfgluigi escribió:Las tengo todas libres. El primero que llegue se queda con el local.
ejemPara ser exactos hay 2 de ultramegalujo. Una de Zego y la otra... mia
Después hay 2 de lujo ya ocupadas, y las demás son suits normales.
Pues vaya miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda de hotel..... Como dos de megalujo y otras de lujo....si en las Pfegas lo que tiene que abundar es el hiperlujo.... hay que hacer dineros...... jejej
Titi_Riera escribió:Mik_C escribió:Hay varios, Xetsi.
Para ser exactos hay siete de momento, y hay sitio para hacer alguno más si hay mucha demanda
Y para las suites de lujo no creo que haya problema en adaptar algunas habitaciones para convertirlas en más grandes, de las cien habitaciones supongo que se podrian suprimir algunas, pero eso ya es decisión del magnate Luigi.
vamos 100 habitaciones,dos de megalujo y algunas de lujo y no hay espacio para mas.....
Ya tenemos a otra inquilina en el Hotel.
Spi!
De paso, aprovecho para decir, que al final voy a ampliar las habitaciones (aunque me coma muchas habitaciones sencillas) y que cuando esté, volveré a poner las habitaciones que hay disponibles.
Daos prisa, que ya quedan pocas de las mas grandes!
muppo escribió:¿Pero hay que residir allí o se puede pedir la habitación por si tenemos negocios por la zona?
Si es lo segundo, quiero una.
Mientras pagues, como si guardas cajas con postales en tu habitación.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
No se si te llegó el MP, pero ya lo pongo lor aquí, acepto tu petición como esclavo en Retiro Espiritual, y de paso solicito también una suite,( de las mejores que haya si puede ser) para realizar mis rezos espirituales, que necesito espacio y aires nuevos.
Nos vemos ingame! Y espero respuesta
El último de los monjes de la Madre Naturaleza
Aquí una screenshot de tu cuarto: