He estado probando el ICBM, me he montado en la torreta y al disparar se me ha cerrado minecraft y ahora todo el rato al acceder Disconect by server, internal server error. Durmitri a tratado de ayudarme y le a sucedido lo mismo. El no podia romper la torreta y al subirse le a salido el mismo error. A poder ser haber si podéis movernos al spawn. Gracias
Disconect by server, internal server error ICBM fail
-
Añadir que durmitri no ha podido destruir la torreta. Si alguien puede ir al castillo y destruirla en principio ya podremos entrar. Se agradecería! Es la ICBM turret en las torres de las puerta de entrada.
porrandalft escribió:Añadir que durmitri no ha podido destruir la torreta. Si alguien puede ir al castillo y destruirla en principio ya podremos entrar. Se agradecería! Es la ICBM turret en las torres de las puerta de entrada.
Intentare romperla, puede tirarme del server a cierta distancia? o es solo si la acciono?
-
Ahora he logrado entrar. Realmente decepcionado! se a eliminado todo mi inventario. No se que habéis hecho, pero creo que eliminando solo la torreta se hubiera solventado. No se porque el reset de mi Pj... Es que madre mía todo el traje, las wands y barita , hechizos del ars... llevaba todo encima--- bufff
porrandalft escribió:Ahora he logrado entrar. Realmente decepcionado! se a eliminado todo mi inventario. No se que habéis hecho, pero creo que eliminando solo la torreta se hubiera solventado. No se porque el reset de mi Pj... Es que madre mía todo el traje, las wands y barita , hechizos del ars... llevaba todo encima--- bufff
No te preocupes, te he devuelto el inventario.
Eso, si, con el .dat que tienes no vas a poder entrar en el server, pero como parece que son mas importantes para ti los items, pues nada, todos tuyos.
Pero bueno, en unos meses cambiaremos de mapa y seguramente podras volver a entrar.
-
Haber con todos mis respetos, como comprenderás que sucedan estas cosas no hacen gracia a nadie. Y si entro al server y veo que me falta todo mi inventario, pues expongo mi queja en el foro. Lo que no me esperaba yo es esa respuesta. Un breve resumen seria: Toma tu inventario y ale ya nos veremos de aquí unos meses. Puedo comprendes que los mensajes se puedan mal interpretar al ser leidos. Así que como no hay otra forma de solventar esto, pido amablemente que se borre y mi .dat y pueda seguir pasando el tiempo en vuestro server.
-
pero vamos haber, si yo hablo con aster de las cosas que he perdido. Eso es motivo para no permitirme acceder definitivamente al server? pamplinadas? Verdaderamente injusto y subrealista. Pues nada muchas gracias por la de horas de diversión que me habéis dado. Un saludo a todos!
Porran, prueba a entrar al servidor, ya se ha arreglado el problema.
PD: Mas vale que leas este msj y que entres e.e
EDIT: Durmitri, tu pj tambien puede entrar, y reitero, porran, entra cuando puedas, ya se ha arreglado todo.