Microsoft Compra Mojang por 2500 millones [CONFIRMADO]

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#61

robertoccu escribió:

En mi opinión no me parece bien que por unos principios personales tengas que fastidiar a millones de personas. Unas cosas antes que otras.

¿Fastidiar a millones de personas? Igual me estoy equivocando yo, pero ¿Forge y todo eso no era gratis? Y entonces, imagino que lo haría en su tiempo libre y por hobby, ¿no? Vamos, que igual habrá cobrado algo de donaciones por enlaces tipos adfly, ¿pero qué obligación tiene de continuarlo?

Con su trabajo, ayudaría directamente a Microsoft a mantener la comunidad de Minecraft y seguir generando beneficios. Que si lo quisiese seguir haciendo por voluntad propia o amor al arte, está muy bien. Pero está en su derecho de retirarse si va contra sus ideas, ¿no?

javiertarifa

#62

Lo estoy viendo venir, Dlc´s con mod´s o texture pack, tener que pagar licencia por tener server premiun, etc...

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#63

DLC de texture packs ya hay.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#64

javiertarifa escribió:

Lo estoy viendo venir, Dlc´s con mod´s o texture pack, tener que pagar licencia por tener server premiun, etc...

Ayer eché un vistazo a la tienda de ps4, los texturepacks y skins que nisiquiera son originales, he visto varias que serán sacadas de skindex y retocadas mínimamente y los tps tienen texturas claramente ripeadas e intentando ocultarlo.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#65

redwolf562 escribió:
robertoccu escribió:

En mi opinión no me parece bien que por unos principios personales tengas que fastidiar a millones de personas. Unas cosas antes que otras.

¿Fastidiar a millones de personas? Igual me estoy equivocando yo, pero ¿Forge y todo eso no era gratis? Y entonces, imagino que lo haría en su tiempo libre y por hobby, ¿no? Vamos, que igual habrá cobrado algo de donaciones por enlaces tipos adfly, ¿pero qué obligación tiene de continuarlo?

Con su trabajo, ayudaría directamente a Microsoft a mantener la comunidad de Minecraft y seguir generando beneficios. Que si lo quisiese seguir haciendo por voluntad propia o amor al arte, está muy bien. Pero está en su derecho de retirarse si va contra sus ideas, ¿no?

Ey ey, que era solo una opinión. No estoy obligando a nadie ni nada D;

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3007
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#66

robertoccu escribió:
redwolf562 escribió:
robertoccu escribió:

En mi opinión no me parece bien que por unos principios personales tengas que fastidiar a millones de personas. Unas cosas antes que otras.

¿Fastidiar a millones de personas? Igual me estoy equivocando yo, pero ¿Forge y todo eso no era gratis? Y entonces, imagino que lo haría en su tiempo libre y por hobby, ¿no? Vamos, que igual habrá cobrado algo de donaciones por enlaces tipos adfly, ¿pero qué obligación tiene de continuarlo?

Con su trabajo, ayudaría directamente a Microsoft a mantener la comunidad de Minecraft y seguir generando beneficios. Que si lo quisiese seguir haciendo por voluntad propia o amor al arte, está muy bien. Pero está en su derecho de retirarse si va contra sus ideas, ¿no?

Ey ey, que era solo una opinión. No estoy obligando a nadie ni nada D;

Grrr... que no se repita  :P

Me ha faltado la clásica carita feliz al final para suavizar, tranqui  :)

No sé. Yo me quedo con la sensación de que gran parte de la pedazo de comunidad que tiene hoy Minecraft no hubiese existido sin el contenido desarrollado por todos esos modders. Y ahora los de Mojang, que iban tan de indie, se llevan $2.5B para casita. Microsoft lo convertirá a Microsoft Minecraft 2015, con pagos a lo Multijugador de la XBOX, y contenidos adicionales, y a pasar por caja.

Que si todo hubiese sido con ese enfoque desde el principio, pues oye: enhorabuena por el negocio, claro que sí. Ole. Y que si se hubiese sabido también lo de Bukkit en su momento, pues bueno también. Pero venden una imagen de que si la comunidad esto, que si la comunidad lo otro, y realmente hace mucho que es sólo un producto de una empresa, y tiene que dar bien de dineros.

Insisto: que si el enfoque era ese desde el principio, enhorabuena por llegar a los objetivos y sacarle estos beneficios. Pero que no fuesen de indie por la vida.

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#67

Al final, en su lecho de muerte Notch sostendrá un bloque de dirt  y con su último aliento dirá "minecraft" mientras el bloque cae y se desmigaja en mil pedazos al tocar el suelo

Enviado desde mi zapatófono mediante Zapatalk

Última edición por muppo el 15 Sep 2014, 17:30, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#68

Bueno, visto que cpw se baja del carro (cosa con la que no estoy de acuerdo y espero que reconsidere), imagino que otros también lo harán, y podría acabar mal, muy mal.

Espero que no acabe en:
DLC "Feed the MS base" $14'99 (requires MS Minecraft Gold account).
DLC "FTMS more tech" $4'99 (requires Feed the MS base).
DLC "FTMS more tech 2" $4'99 (requires FTMS more tech).

Y así sucesivamente con lo que se os ocurra, wiiii.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#69

Para que os vayáis haciendo una idea: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... =minecraft

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#70

muppo escribió:

Para que os vayáis haciendo una idea: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... =minecraft

Anda, en la de Microsoft hay muchas más cosas que en la de Sony.

Por cierto, ya tardan en anunciar una xbox one con carcasa de bloque de grass y un mapa de aventura con skins y texturas propias por $9'99 "HaloCraft".

EDIT: Que por un sueldo migro La Hermandad a DLCs.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

Última edición por Drzego el 15 Sep 2014, 17:49, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#71

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#72

robertoccu escribió:

Te refieres a esto?

http://news.xbox.com/2014/05/games-mine ... lo-mash-up

Justo, pero esperaba toda la campaña portada a bloques. Subo el precio a $14'99 por unidad y se lo hago yo.

Enviado desde mi Pip-Boy 5000 usando Rad-a-Talk.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#73

robertoccu escribió:

Minecraftcpw, desarollador de Minecraft Coder Pack (base para la gran mayoría de mods) y Forge (base basada en Minecraft coder pack, para la mayoría de mods) abandona por completo Minecraft para continuar con sus principios anti-Microsoft.

En mi opinión no me parece bien que por unos principios personales tengas que fastidiar a millones de personas. Unas cosas antes que otras.

SergeDP, continuará desarollando mcp.

Sabía que algo así iba a pasar.

Señores, creo que el fin se acerca. Y no creo que esté siendo dramático.

Ahora sí que la API ha de salir en la 1.9, sinó la comunidad se irá a pique. Si es que HAY 1.9, claro...

Última edición por Dovakhan el 15 Sep 2014, 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#74

muppo escribió:

Para que os vayáis haciendo una idea: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... =minecraft

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#75

Responder