Recuerdan a The_Try_Hard ? Juas!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Raxe88

Ustedes no son tan fans como yo seguramente me llebere la razón:

Iaguillo tenia el minecraft falso. En uno de sus videos enseñó que, le banearon su cuenta de Minecrafters.es porque pidió la ip del server porque se pensaba que dejaban entrar a gente pirata. Entonces lo mas probable sea que el se venga y griftee (como se llame) Melocotown asi que probre de el no le acusen mas porque seguramente estaba empreñado.

P.D: Soy un gran fan suyo xD.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

No lo baneamos por eso, era un griefer, parecía legal pero las mataba callando, la IP del server es pública, solo tienes que hacer ping a vip.mcers.es para que te aparezca, por mucho que tengas la IP del servidor no puedes entrar teniendo el juego pirata, porque requiere un login activo en minecraft.net para jugar.
Me da igual los videos que haga, es un griefer y un muy mal jugador, no es que robara o destruyera para poder usarlo el, por simple pereza, es que inundaba y rompía por placer.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Videos los puede hacer un mono. Si está baneado por griefer que se la pique un pollo. Que se vaya a tocar los cojones a su casa. Y si tantos fans tiene montaros un server entre todos y haceros unas pajillas.

Imagen

Lord_Sprit

Ademas si esta baneado tendrá tiempo para hacer mas vídeos en su juego offline xDDDDD(va hacia los fans del tipo este)

Responder