Hace tiempo que no veo a nadie en el server, lo habeis abandonado o le pasa algo?
Abandonado?¿
- Apostoflant
- Superviviente
Hace días que la afluencia de gente es casi nula. Impas entre versiones?
- Apostoflant
- Superviviente
en los dos (tres) servers la afluencia de publico es casi nula...
soluciones?
La solucion seria eliminar el actual tinglado socio-economico para que la gente no tuviera que trabajar/estudiar, etc. Si todos trabajaramos 2 horas a la semana tendriamos todos de todo
Yo entro de vez en cuando si tengo un hueco para saludar mas que nada, y la mas de las veces me saludo a mi mismo
dooku703 escribió:La solucion seria eliminar el actual tinglado socio-economico para que la gente no tuviera que trabajar/estudiar, etc. Si todos trabajaramos 2 horas a la semana tendriamos todos de todo
Yo entro de vez en cuando si tengo un hueco para saludar mas que nada, y la mas de las veces me saludo a mi mismo
Mi problema a sido sencillo, mi ordenador no podia. Es viejito ya el pobre y no quiere muchos trotes.
Una lástima... yo lo dejé cuando empecé a trabajar... imagino que todos igual. Aver si se renueva el modpack en un tiempo.
dooku703 escribió:Uat? que aniversario?
dbu: pronosticos de un nuevo pack de mods? ausencia temporal de server de mods?
En realidad pensaba que este tema estaba en el foro del servidor principal y por eso puse eso. xD