Voto por Torena y con que varios digais que si, creo que es suficiente.
PD: Me podeis asignar la habitación 205 del hotel?
Me parece correcto Torena
ultimamente estoy que ni puedo conectarme gente... -.-" no se como quedará la cosa con lo de las aldeas... por ejemplo con el faro/fortaleza que hice. ^^"
Sergio_Niper escribió:ultimamente estoy que ni puedo conectarme gente... -.-" no se como quedará la cosa con lo de las aldeas... por ejemplo con el faro/fortaleza que hice. ^^"
Si das permiso desmontamos lo valioso y te vienes con nosotros. De hecho creo que sólo quedas tú por venir. Cuantos más seamos mejor nos defenderemos.
Recuerden, Quest este Domingo a las 18h. Pueden participar gente que no haya entrado nunca a las montañas, contra más seáis mejor para vosotros.
El evento de hoy se mantiene para las 18:00h, a las 19h haremos un parón para que se realice la otra quest de hoy y continuaremos al terminar, si se une más gente, mejor.
No habrá quest este sábado. Prefiero aplazarla y hacerla mejor.
Las montañas estarán algo paradas durante los eventos del aniversario. Pero pronto comenzaré a preparar una nueva quest llena de misiones y dungeons
Imágenes de la última quest:
Este verano vuelven las montañas. Pero vuelven con cambios.
LLevo ya unos días preparando todo (pero hasta Julio o más no estará listo) y uno de los principales cambios va a ser que se va a quitar todo lo referente a la construcción de aldeas y minería debido a las limitaciones que suponían para el resto de cosas. En cambio, habrá un gran número de quests tanto pertenecientes a una linea de la historia principal como otras secundarias para conseguir objetos.