Este movimiento perpetuo de primer orden viola todos los postulados de la termodinámica.
Chorrimagenes, Pamplinas, videos de gatos e Internets en General
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
PeterLancton escribió:Este movimiento perpetuo de primer orden viola todos los postulados de la termodinámica.
ummm
esperar esperar que la super imagen chorra del dia es para el diario "EL PAIS"
https://twitter.com/el_pais/status/525184012261019648
No veis nada raro? porque no quiero pensar que nos toman por tontos no?
que risas..
- robertoccu
- VIP
Amm... emm... pero está todo mal! Y mirad las fechas xD
las fechas es de lo mejor... claro como 3 cuartas partes de la poblacion española debe ser analfabeta grafico numerica visual pues si cuela cuela.... asi a vuelapluma....
yo que soy menos malo he pensado ummmm quizas tenemos un Departamento de I+D+I español superavanzado (y no nos han dicho nada) y quien sabe hemos inventado el DELORIAN español y podemos viajar al pasado... (y los EEUU sin enterarse...)
en fin
Qué huevos. He pensado al principio que era por que la escala empieza en 20% y parece que hemos reducido a un tercio. Luego he visto las fechas y ya sí me ha dado asco.
- PeterLancton
- Superviviente
En realidad "solo" se han equivocado en los ejes, las cifras anotadas sobre la curva son correctas.
Aún así, es impresionante lo poco precisos que son los títulos y las descripciones de los ejes de las estadísticas publicadas en las notas de prensa del INE. Porcentaje no significa nada rigurosamente, porcentaje de de qué?
Mmm... Vamos a darle otra visión jej
Si quieren mostrarnos que en el 2007 teníamos menos paro, cojonudo.... Para eso estas ínfulas de grandeza?
Lo mejor de todo es la información del ine. Se supone que esa información es para too bicho pensante y seria más fácil un par de gráficas bien realizadas y claras con la información esencial y luego si quieres más detalles, pues profundizas, pero claro no tienen huevos de hacerlo porque se los comerían vivos, lo importante es desinformar y que los datos estén lo más confusos posible, en otras palabras como no seas un estadístico crudo lo tienes. Lo mejor de todo son los datos desestacionalizados que serian mas acordes a la realidad. Y ya de paso seria interesante ver el número de horas trabajadas pero eso es mucho pedir, o en todo caso si lo sacasen los datos siempre se pueden acomodar
- PeterLancton
- Superviviente
El .pdf que he puesto en mi precedente post contiene únicamente el resumen de los datos ya digeridos para la prensa, para que pueda hacer copy/paste.
Obviamente, todas esas estadísticas a las que te refieres las hacen, lo que no se es si las publican, habría que verlo.
- robertoccu
- VIP
Siguiendo con tweets, hora de @Renfe
PeterLancton escribió:El .pdf que he puesto en mi precedente post contiene únicamente el resumen de los datos ya digeridos para la prensa, para que pueda hacer copy/paste.
Obviamente, todas esas estadísticas a las que te refieres las hacen, lo que no se es si las publican, habría que verlo.
pues menos mal que estan digeridos... no llegan a estarlo....... no quiero llegar a imaginar
- PeterLancton
- Superviviente
Pues a mí me parecen más claros datos brutos en tablas que frases literales.
robertoccu escribió:Siguiendo con tweets, hora de @Renfe
. . .
- robertoccu
- VIP
ñeñeñeñe 2:59 pre-cambio