Ir probandolo en single porque trae cosas q creo que nadie o muy poca gente a visto. Efe, estando el botania tienes magia de sobra con sistemas de crafteo nuevos y chulos. Me preocupa el mekanism, eso si. Las pipes del EnderIO para liquidos y gases solo sirven para 1 bloque ya que no conectan entre si, y las del propio mod deshabilitadas. Sabeis si los de skcraft lo solucionan de otra manera? Las de Extra Utilities no andan tampoco, solo algunas de liquidos y mal, se paran y eso.
Nuevo pack?
dooku703 escribió:Ir probandolo en single porque trae cosas q creo que nadie o muy poca gente a visto. Efe, estando el botania tienes magia de sobra con sistemas de crafteo nuevos y chulos. Me preocupa el mekanism, eso si. Las pipes del EnderIO para liquidos y gases solo sirven para 1 bloque ya que no conectan entre si, y las del propio mod deshabilitadas. Sabeis si los de skcraft lo solucionan de otra manera? Las de Extra Utilities no andan tampoco, solo algunas de liquidos y mal, se paran y eso.
Para las pipes de gas y liquido: tienes que linkear las pipes con contenido con las de sin contenido con una wrench, mejor usa la propia de ENDER IO (por que permite ver solo lo que te interesa)
dooku703 escribió:Ir probandolo en single porque trae cosas q creo que nadie o muy poca gente a visto. Efe, estando el botania tienes magia de sobra con sistemas de crafteo nuevos y chulos. Me preocupa el mekanism, eso si. Las pipes del EnderIO para liquidos y gases solo sirven para 1 bloque ya que no conectan entre si, y las del propio mod deshabilitadas. Sabeis si los de skcraft lo solucionan de otra manera? Las de Extra Utilities no andan tampoco, solo algunas de liquidos y mal, se paran y eso.
Debes entender como funcionan las pipes para conseguir resultados.
Eduarx escribió:Las pipes del ender IO en cuanto las entiendes son las mejores pipes que he probado (sin contar las logistic, pero eso ya es un tema a parte)
Son mejores que las de logistics de mucho, logistics no es más que una ampliación de las pipes de Buildcraft.
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He vuelto a intentarlo con el Sklauncher.
Esta vez he instalado Ubuntu 14 y pico en el equipo, le he asignado 2 gigas de RAM y sigue sin ir. Va un pelín más rápido pero sigue siendo injugable.
Se necesita un equipo potentillo para ejecutar esos 130 y pico mods y el mio parece que no está por la labor
Sigo con mi versión light para la 1.7.10 con mis 39 mods
NOTA POSITIVA:
Había probado antes Ubuntu sin mucha pasión, pero esta vez lo voy a dejar instalado y lo voy a ir probando porque me está gustando bastante
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soy el único que no puede craftear el basic universal cable de mekanism? o hay nueva receta.
Cables de Mekanism desactivados, hay que usar los de EnderIO o Extra Utilities
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No entiendo por que el Digital miner esta desactivado en ese modpack, sera mejor para el servidor remover los bloques que interesan en lugar de todo el terreno, vamos digo yo.
y tampoco estan mekanism tools (herramientas de osmio, bronce, acero, lapis, glowstone y "obsidiana") una pena.
SIBjl escribió:No entiendo por que el Digital miner esta desactivado en ese modpack, sera mejor para el servidor remover los bloques que interesan en lugar de todo el terreno, vamos digo yo.
y tampoco estan mekanism tools (herramientas de osmio, bronce, acero, lapis, glowstone y "obsidiana") una pena.
Bueno, para determinar si un bloque tiene que quitarlo o no, tiene que leerlo igualmente (trabajo para la cpu), así que no creo que sea mejor el digital miner que una ender quarry por ejemplo.
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Para mi la enderquarry es lo mejor. Sustituye todos los bloques por dirt y ale. No deja huecos que te puedan dar lag y lo pilla todo. Además, en una versión nueva acaban de añadir "upgrades" que permiten aumentar la velocidad, meterle silktouch, fortune (I, II o III) y si te gustan los agujeros (para meter dentro la base subterránea por ejemplo) una upgrade que deja agujero en vez de rellenar con dirt. ¡Lo tiene todo!
Drzego escribió:Bueno, para determinar si un bloque tiene que quitarlo o no, tiene que leerlo igualmente (trabajo para la cpu), así que no creo que sea mejor el digital miner que una ender quarry por ejemplo.
sigo pensando que analizar que bloque debe quitar es mejor que hacer una actualizacion de bloque masiva en todo el terreno de excavación, ademas el digital miner tambien tiene funcion de sustituir el bloque minado. por lo que tampoco dejaria huecos, a no ser que se quede sin material con que rellenar
por ultimo, bloque que no se necesita extraido, bloque que no se necesita "procesar" (aunque sea mandarlo a un cubo de lava o una maquina que lo deseche)
por ultimo y no menos conveniente el digital miner es mas facil de crear que la ender quarry XDD (añado: esto es cuestionable)
PD: ahora, si el digital miner puede causar crashes o carga todos los chunks en el que trabaja, entonces no tendria razon y el ender quarry seria mejor para servidores, que no lo sé.
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entonces, alguna noticia para cuando?