Centro espacial Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Asurolox

Centro espacial Minecrafters

Buenos días a todos, les vengo a proponer un proyecto el cual no tendría ningún tipo de función seria simplemente decorativo.
Se trata de un centro espacial.
Estaría localizado, cerca de valenzón, en las coordenadas "-1500, 64, 3700"
Imagen

Imagen

[center]Jugadores

[/center]

Imagen

Returns100, Harnal, Titanium3000, sakurahigana, andrejavor75 y Asurolox

Imagen

[center]Idea

[/center]

Imagen

"Como ya he dicho al principio, es un proyecto simplemente decorativo aunque si a alguien se le ocurre alguna función que pueda desempeñar seria acepta.
A continuación adjunto algunas fotos de como nos gustaría que fuese el proyecto.
Si a alguien se le ocurre algo que le pudiesemos añadir al proyecto escucharemos cualquier propuesta."

Imagen

[center]Imagenes

[/center]

Imagen

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Asurolox el 02 Nov 2014, 23:24, editado 1 vez en total.
maximilia79
Superviviente
Superviviente

Este transbordador no se como decirlo en dos palabras asi ahora: im presionante.
Animo chicos con el proyecto.

Si necesitais ayuda cin materiales avisad.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

La idea es buena, y estando junto a Valenzón os beneficiáis mutuamente al ser ambos proyectos "modernos". Algo que añadiría (si no es eso que se ve en la imágen que está dentro de la montaña) es un edificio con centro de comunicaciones, científicos y ingenieros, salas de experimentos, hangares con prototipos, etc. Incluso podríais poner un museo de temática aerospacial.

Lo que quitaría o cambiaría es ese cartel de "Mcers" que hay allí al lado del transbordador. Me parece que queda muy fuera de contexto allí en el medio. Si es por poner un cartel, lo pondría junto al edificio principal más cerca del suelo.

¡Suerte con el proyecto!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Asurolox

Jajajajajaja muchas gracias mik por la ideas, añadiremos varias cosas de lo que has dicho. El cartel tampoco nos convencia, tendremos que buscar algún sitio para que quede reflejado que es de minecrafters, ya buscaré :)

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Demasiado cerca de La Riera. Si mi palabra sirve de algo, por mí podeis buscar otra ubicación, que sitios que hay de sobras.
Saludos.

sakuragihanamichi

El cartel sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ::) ::) ::)

Harnal

La verdad es que no esta tan cerca y a nuestro parecer creemos que no dañara la estética de La Riera , pero si vemos que molesta , buscaremos otro lugar.

Asurolox

Titi, no creo que nuestro proyecto afectase lo mas mínimo a La Riera, evitare que afecte a la estética de La Riera.
He elegido esa zona ya que esta cerca de valenzón, es terreno típico de centro espacial y esta no muy lejos de mi casa(donde consigo los materiales y los guardo).
No todos tenemos un /home extra.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Demasiado cerca de La Riera teniendo medio mapa para construirlo.
Tiene muy muy buena pinta.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ahora no tengo tiempo. Pero si quieres hacerlo cerca de Valenzón podemos hablarlo y buscar una zona.

Enviado desde mi Nexus 4

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Impresionante  :D
Ahora vivo en Valenzón y puedo ayudaros más, si hace falta mano de obra, llámame.
Saludos

Asurolox

Debido a las quejas por diversos usuarios he buscado una zona, algo mas apartada de cualquier proyecto, siendo menos accesible para lo constructores, pero bueno aqui les traigo la nueva zona. En rojo la antigua, en azul la nueva(por su puesto no ocuparia su totalidad, iriamos viendo donde hacerlo. Espero que esta nueva propuesta sea aprovada, un saludo.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Te recomiendo que esperes a ver dónde te propone Roberto. Estará más cerca de Valenzón seguramente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Exacto

Asurolox

No creo que haya otro sitio mas cerca que nos guste, ya que se adapta perfectamente al diseño del centro espacial, hay otro sitio, a la izquierda de las pistas de futbol, pero no le veo mucho sentido hacerlo ahi ya que un centro espacial esta alejado de la poblacion por si ocurriese un desastre xD

Responder