Cofre lleno. Espero que le guste.
Amigo Invisible Navideño
- Apostoflant
- Superviviente
Estoy sin dsl. Mudanza. Entrare en unos dias. Disfruten del evento. Buen año.
- baranda_91
- Superviviente
me faltan unas personas de mandar mps
7 para ser exactos, no me dejan mandar muchos mps
En unas horitas espero que se me quite el bloqueo contra spam
Halaaa, no sé quién me ha hecho regalo (así que lo comento aquí) pero muchas gracias
Aunque por lo que me he encontrado, se restringe bastante el círculo jejej Lo guardo, ya daré buen uso
Gracias de nuevo !
-
- Superviviente
Yo tampoco sé quien ha sido pero tengo que agradecerle que haya sido tan original. Más que por el valor, que lo tiene, por el tiempo que ha dedicado en prepararlo. Muchas gracias !
Por desgracia mi "amigo invisible" no ha aparecido.
Pero otro amigo, ha tenido un buen detalle, y para no llevarme un chasco, me ha hecho un detalle y me ha regalado unos poquitos diamantes, un "Mega-Bocata" y algo mas.
Enviado desde mi One Plus One
pfgluigi escribió:Por desgracia mi "amigo invisible" no ha aparecido.
Pero otro amigo, ha tenido un buen detalle, y para no llevarme un chasco, me ha hecho un detalle y me ha regalado unos poquitos diamantes, un "Mega-Bocata" y algo mas.Enviado desde mi One Plus One
Nadie ha llenado tu cofre?
Si estaba lleno, pero no por el "amigo invisible" que debería haber sido.
Enviado desde mi One Plus One
- Jhowillart
perdón, estoy algo perdido, leo el post desde bien atrás pero sigo sin entender,
estoy perdido es sobre los cofres llenos, si hay que participar obligatoria mente o como es.
- baranda_91
- Superviviente
Jhowillart escribió:perdón, estoy algo perdido, leo el post desde bien atrás pero sigo sin entender,
estoy perdido es sobre los cofres llenos, si hay que participar obligatoria mente o como es.
No era obligatorio ni mucho menos, tranquilo. Era necesario apuntarse para participar
- baranda_91
- Superviviente
En principio todas las contraseñas han sido enviadas, espero que os hayan regalado cosas chulas y os lo hayais pasado bien.
Gracias por participar y con cualquier cosilla, MP.
Ya vi mi regalo
La verdad es que mi amigo invisible se ha portado
Peces, redstone, diamantes, esmeraldas, una caña de pescar encantada, un pico encantado y ......... ¡¡¡Un vale por un árbol azul!!!
Muchísimas gracias, de verdad.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Es posible que haya uno que encuentre el cofre con cosas pero al hacer algo se encuentre que no funciona. xD